Artists News ¿Cuál es la última situación de Neslihan Atagül? ¿Qué hace Hazal Kaya, que se ha contagiado del coronavirus, en cuarentena?

¿Cuál es la última situación de Neslihan Atagül? ¿Qué hace Hazal Kaya, que se ha contagiado del coronavirus, en cuarentena?

sule sule

Dos famosas actrices, Neslihan Atagül y Hazal Kaya, luchan actualmente contra la enfermedad, aunque por diferentes razones. El tratamiento de Neslihan Atagül continúa luego de que contraiga el "síndrome del intestino permeable" que ocurre mientras juega en la serie de televisión The Ambassador's Daughter. Hazal Kaya, por otro lado, molestó a sus fanáticos con la noticia de que estuvo atrapada en el coronavirus durante la semana.

Ahora echemos un vistazo a cómo las dos famosas actrices han llegado a un acuerdo con sus últimas publicaciones … Hazal Kaya está en primer lugar. Después de mucho tiempo, la actriz estuvo frente a la cámara para una nueva serie.

Estaba muy emocionada de participar en la película de época Midnight at Pera Palace, que se filmó para Netflix, y el rodaje había comenzado. La jugadora, que ha estado trabajando con el entrenador de jugadores durante meses y tomando lecciones de canto, se sintió repentinamente decepcionada con la noticia de que estaba infectada con el virus.

A pesar de toda la atención de Hazal Kaya y el cuidado del equipo con el que trabajaba, se supo que contrajo coronavirus en el set. Kaya se puso en cuarentena de inmediato y se inició su tratamiento.

¿Cuál es la última situación de Neslihan Atagül? ¿Qué hace Hazal Kaya, que se ha contagiado del coronavirus, en cuarentena? 10

La actriz ocasionalmente informa a sus fans sobre su situación en las redes sociales. La jugadora, que se ha mantenido de pie por ahora, también afirma que se encuentra en buen estado.

Una de sus últimas publicaciones está a continuación. Se ve que Hazal Kaya, que está encerrada en su habitación, está tratando de pasar tiempo con su comida sin gluten y su computadora portátil.

¿Cuál es la última situación de Neslihan Atagül? ¿Qué hace Hazal Kaya, que se ha contagiado del coronavirus, en cuarentena? 11

Neslihan Atagül, por su parte, camina en la naturaleza y continúa su tratamiento con el apoyo de su esposo Kadir Doğulu. También se reflejó en los medios de comunicación que la noticia de que la actriz, que se enteró de que se le aplicó un programa especial de nutrición, prefirió descansar por las molestias que vivía y que tenía un nuevo proyecto, no era cierta.

Neslihan Atagül comparte sus agradables momentos en Instagram con sus adorables amigas, sus perros llamados Vera. También se ve en los mensajes que Vera contribuyó a la recuperación de Neslihan Atagül. La actriz también publica videos cortos con sus amados perros.

¿Cuál es la última situación de Neslihan Atagül? ¿Qué hace Hazal Kaya, que se ha contagiado del coronavirus, en cuarentena? 12

También se ve que Neslihan Atagül, quien publica ocasionalmente en su página de Instagram, está mejorando. Se sabía que el jugador se ha vuelto muy débil y lento recientemente. Se observa que ella está mejor en sus fotos.

Se conoció que las pruebas de Atagül para el síndrome del intestino permeable también fueron enviadas a una institución de salud en Inglaterra y que el jugador consumía las comidas preparadas en casa con el programa de nutrición entrante.

Parece que Neslihan Atagül está mejorando después de su enfermedad. Aquí hay una más de sus últimas publicaciones …

¿Cuál es la última situación de Neslihan Atagül? ¿Qué hace Hazal Kaya, que se ha contagiado del coronavirus, en cuarentena? 13