Noticias de artistas ¿Cuál fue el motivo que convenció a Sevda Erginci de la serie de comedia romántica?

¿Cuál fue el motivo que convenció a Sevda Erginci de la serie de comedia romántica?

admin

Quienes escucharon el nombre de Sevda Erginci como la actriz principal de la nueva serie de comedia romántica llamada Seni Kalbime Sakladım (Te salvé para mi corazón) se sorprendieron un poco.

Porque la actriz ha estado involucrada en proyectos dramáticos durante muchos años y ha dado actuaciones muy exitosas en este sentido.

Sevda Erginci, por otro lado, dijo en su declaración que una comedia romántica entretenida sería buena para ella ya que ha estado involucrada en el drama durante muchos años.

Lo que atrajo a la actriz a esta serie fue su historia. Sevda Erginci dijo: "Lo que más me impresionó tanto de la historia como del guión fue que era una historia muy cálida y conmovedora, y el lenguaje del guión era muy sincero y real".

Sevda Erginci, quien interpreta el personaje de Zeynep, se reunió con sus fans por primera vez el jueves por la noche. La participación de TRT1 en series de comedia romántica también se considera una decisión estratégica importante.

La emisora pública TRT1 generalmente presentaba proyectos orientados al drama, pero en el verano logró ganarse el corazón de la audiencia con dos series entretenidas llamadas Seni Kalbime Sakladım y Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica).

¿Cuál fue el motivo que convenció a Sevda Erginci de la serie de comedia romántica? 7

Sevda Erginci estuvo en la pantalla TRT1 con la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (El despertar de los grandes selyúcidas) en la temporada anterior. La actriz, que interpretó con éxito al personaje de Turna en esta serie, asumió el papel principal en la serie de Fox TV Elkızı en el período de invierno.

Si observa los comentarios de las redes sociales en el primer episodio de la serie, la serie Seni Kalbime Sakladım comenzó como un proyecto exitoso.

Los fanáticos de Sevda Erginci también están felices de ver a la actriz en este nuevo papel y hay comentarios muy positivos en las redes sociales.

Hay que decir que la nueva serie de Sevda Erginci da a sus fans la sensación de que la serie de comedia romántica también puede superar.