Noticias de artistas ¿Cuál fue el primer trabajo de la actriz Cemre Baysel, que recuperó su antigua salud?

¿Cuál fue el primer trabajo de la actriz Cemre Baysel, que recuperó su antigua salud?

gizem gizem

Cemre Baysel, quien apareció recientemente en la pantalla con la serie Baht Oyunu transmitida por Kanal D, se sometió a una operación el mes pasado y dejó a sus fanáticos preguntándose.

Aytaç Şaşmaz, el actor que se conoció y comenzó a amar en el set de la serie Baht Oyunu de Cemre Baysel, no dejó a su amante solo en este proceso.

Cemre Baysel, quien brindó información sobre su estado de salud a sus fanáticos en su cuenta de redes sociales, compartió la foto tomada antes de la cirugía en su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente; "¡My gran familia! Me operaron hace unos días. Como si lo sintieras, tenías mucha curiosidad por mí. Estoy bien…

Me deshice de lo que había estado viviendo conmigo durante un año. Mucho descanso después de eso. Estoy en casa por un tiempo para recuperar mi antigua salud. Se lo debo a las personas que me quieren para explicar mi situación. Mucho cariño a todos ”.

¿Cuál fue el primer trabajo de la actriz Cemre Baysel, que recuperó su antigua salud? 8

Cemre Baysel recuperó su salud anterior y su primer trabajo fue hacer una visita de agradecimiento a su médico. Con su amante Aytaç Şaşmaz, Cemre Baysel, quien visitó al Prof. Dr. Mustafa Seyhan, dijo: "Mi querido profesor Mustafa, me gustaría agradecerle primero a usted y luego a todo su equipo. Gracias a ti, superé el difícil proceso en muy poco tiempo. Ahora a mejores días ", escribió.

¿Cuál fue el primer trabajo de la actriz Cemre Baysel, que recuperó su antigua salud? 9