Noticias de la serie ¡Cuál será el estado de esta serie de Ruhun Duymaz! ¡Las calificaciones son bajas, las críticas son duras!

¡Cuál será el estado de esta serie de Ruhun Duymaz! ¡Las calificaciones son bajas, las críticas son duras!

admin

No escapan a la atención los bajos ratings de Ruhun Duymaz, que se define como uno de los proyectos más ambiciosos del periodo estival en Fox TV, y la falta de las esperadas grandes interacciones en redes sociales.

En este proceso, donde las críticas a la serie, que es el papel principal del dúo Burcu Özberk y Şükrü Özyıldız, comenzaron a aumentar, la presión comenzó a formarse sobre los actores y el equipo. Las calificaciones continúan siendo una molestia para muchos dramas durante el verano.

La situación no es diferente para la serie Ruhun Duymaz. Las tasas después de que se emitieron los primeros 3 episodios no son satisfactorias y quienes ven la serie también se sienten extremadamente incómodos con la situación.

De las recientes críticas a la serie y a los actores se puede entender que el destino de la serie de Ruhun Duymaz puede no ser muy bueno. En particular, las críticas excesivas a Burcu Özberk se han convertido en una de las situaciones destacables en las redes sociales.

A punto de superar los problemas de rating en los primeros 3 episodios de la serie, se esperan con ansias los resultados que se obtendrán en los nuevos episodios. Podrás ver el cuarto episodio el lunes por la noche.