Noticias de la serie ¿Qué serie de televisión protagoniza como invitado el famoso actor Hakan Meriçliler?

¿Qué serie de televisión protagoniza como invitado el famoso actor Hakan Meriçliler?

ARDA EROL

Hakan Meriçliler, que ha dado vida a personajes importantes en películas y series de televisión durante mucho tiempo, llamó la atención cuando llegó a la pantalla como el líder checheno Halimcan en la última serie de fenómenos Kurtlar Vadisi. El actor, que dio vida a personajes importantes en muchas series de televisión populares como Yalan Dünya, Menekşe y Halil y Adanalı, aparecerá frente al público como estrella invitada en la ambiciosa serie Kazara Aşk de Star TV.

En la serie firmada por Koliba Film, que se proyectó en Star TV, el tema es la historia de jóvenes que abrieron una nueva página en sus vidas luego de conocerse a raíz de un accidente. En Accidental Love, Ümit Kantarcılar y Sude Zülal Güler comparten los papeles principales. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş; Hakan Meriçliler dará vida al padre del personaje "Nazlı" interpretado por Selin Işık en la serie donde será invitado.

Sadullah Celen es el director de la serie escrita por Bekir Baran Sıtkı y Rana Mamatlıoğlu. La serie también está protagonizada por nombres como Uğur Çavuşoğlu, Servet Pandur, Sadi Celil Cengiz, Aycan Koptur, Burak Tamdoğan, Deniz Altan y Burakhan Yılmaz.