Noticias de la serie ¿Cuáles son los valores que elevan las series de televisión turcas?

¿Cuáles son los valores que elevan las series de televisión turcas?

turker turker

Can Yaman y Demet Özdemir hicieron un gran trabajo en la serie Early Bird. Ambos actores famosos ganaron millones de fanáticos gracias a la serie de comedia romántica. Early Bird tiene una gran contribución para hacer una carrera en el extranjero tanto para Can como para Demet.

Gracias a esta serie, que se emitió en muchos países, se habló mucho de dos actores turcos. Al mismo tiempo, Early Bird contribuyó al aumento del interés en las series de televisión turcas. Entonces, ¿por qué son tan populares las series de televisión turcas? Recientemente, las series turcas se han transmitido por televisión una tras otra en Italia.

2-3 millones de espectadores italianos también admiran estas producciones. Lo mismo ocurre en España. Los televidentes españoles también son fanáticos de las series turcas desde 2018. ¿Cuál es el crimen de Fatmagul? La serie fue la producción que abrió la puerta en España. La serie de televisión «Kadın and Kızım» batió récords de audiencia en la temporada 2020-2021. Las series de televisión turcas pueden competir cara a cara con las series de televisión estadounidenses en canales españoles de pago. Entonces, ¿cuáles son las razones detrás de todo esto?

En los análisis realizados en el extranjero, puede encontrar algunos artículos sobre el interés de la audiencia por las series de televisión turcas. Las razones del éxito de las series de televisión turcas se enumeran a continuación: «Hay historias en las que la vida tradicional y la moderna se entrelazan». «Presenta una mezcla de los mundos occidental y oriental». «Las series de televisión turcas ofrecen una riqueza cultural». «Siempre hay una historia de amor en cada historia, y las historias de amor natural son muy populares». «Los amores que parecen imposibles se presentan como un hecho normal de la vida en las series de televisión turcas». «No hay escenas sexys en los dramas turcos, pero hay mucho romance».