Noticias de la serie Cuando Barış Bağcı cambió a la serie Alparslan, ¡llegó una nueva celebridad al Çember!

Cuando Barış Bağcı cambió a la serie Alparslan, ¡llegó una nueva celebridad al Çember!

gizem gizem

La serie de televisión TRT1 llamada Alparslan Büyük Selçuklu ocupará su lugar en la pantalla con su primer episodio el próximo lunes por la noche. Barış Bağcı también juega un papel importante en la serie en la que Barış Arduç y Fahriye Evcen están en los papeles principales.

Se ha revelado que Barış Bağcı ya no participará en la producción llamada Çember, que está firmada por Abdullah Oğuz y tiene una historia de detectives. Cabe destacar que la serie, que se emitió entre 2017-2019, estuvo en la pantalla de Kanal D en la nueva temporada.

En la misma fila de Barış Bağcı; Özgürcan Çevik y Tuvana Türkay asumieron los papeles principales. El Çember, que se transmitió los domingos por la noche, se tomó un descanso cuando comenzó la serie llamada Yargı.

Con el reemplazo de Barış Bağcı por un nuevo actor, el proyecto comenzó a filmarse nuevamente y se transmitirá un nuevo episodio en Kanal D.

Resultó que Serdar Orçin asumirá el papel principal en la historia en lugar de Barış Bağcı. Verás a Serdar Orçin en el nuevo episodio de la serie Çember llamado Kalpsiz.

Cuando Barış Bağcı cambió a la serie Alparslan, ¡llegó una nueva celebridad al Çember! 7

Serdar Orçin, quien apareció como actor invitado con el personaje de Mahir en la serie Hekimoğlu la temporada pasada, también interpretó al personaje de Kerem en el proyecto Hamlet de Gain. Serdar Orçin, que ha aparecido en muchas series de televisión y películas desde principios de la década de 2000, llama la atención como actor experimentado.

El nuevo episodio de la serie Çember, llamado Kalpsiz, estará en Kanal D el martes 2 de noviembre a las 20.00 horas.