Artists News Cuando Kerem Bürsin está borracho, ¡puede desvestirse y sorprender a todos!

Cuando Kerem Bürsin está borracho, ¡puede desvestirse y sorprender a todos!

umut umut

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin continúa a toda velocidad. El amor que comenzó en el set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" trajo felicidad y éxito al dúo. La pareja, que siempre está junta en el set y en su vida privada, casi brilla con su energía.

El guapo actor, quien fue invitado del programa "Esta noche con Ibrahim Selim", se habló mucho con sus sinceras confesiones y actitud alegre. Bursin no dejó de hacer un gesto a su amante en las declaraciones que hizo en el programa.

En el episodio '¿Con quién quieres ir a cenar?' del programa, "¿Helen Mirren o Hande Ercel?" Ignoró a Helen Mirren, a quien admiraba, y respondió "Hande" sin pensar.

El comportamiento natural de Bürsin, quien también hizo declaraciones sinceras sobre su vida privada, encantó a la audiencia. Confesando que se desnudó cuando estaba borracho, Bürsin dijo: "Me desvisto en todas partes. Empiezo por los primeros pantalones. Llevo una camiseta, sin calcetines ni pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace 2,5 a 3 años ”, dijo.

La famosa actriz, "¿Tienes una obsesión?" A la pregunta, “Primero tengo que usar champú en la ducha. De lo contrario, creo que será un mal día. Mi pedido es champú, jabón, crema y luego jabón rápido nuevamente. Cuando estoy rociando perfume, primero tengo que hacer 3 golpes en mi mano, y después de aplicarlo en mi cuello, tengo que hacer una x ”. Kerem Bürsin, "¿Saliste de tu canasta sucia con una camiseta o calcetines?" Respondió a la pregunta: "No calcetines, pero usaba mucho una camiseta".