Noticias de la serie Cuando la serie Sefirin Kızı llegó a la final, ¡se reveló un hecho!

Cuando la serie Sefirin Kızı llegó a la final, ¡se reveló un hecho!

turker turker

Sefirin Kızı, que finaliza en las pantallas de Star TV con su segunda temporada, permaneció en pantalla durante un total de 52 episodios. La serie, que arrancó con el papel protagónico de Neslihan Atagül y Engin Akyürek, continuó con la participación de Tuba Büyüküstün tras la salida de Atagül en febrero de 2021 por problemas de salud que vivía.

Tuba Büyüküstün fue traída a la serie como un salvador … En otras palabras, la serie ya estaba en una tendencia a la baja, tratando de salvar la serie pagando un alto precio a Tuba Büyüküstün para no tocar fondo con la salida de Neslihan Atagül. La razón subyacente de esta selección fue el efecto de la serie Kara Para Aşk, que obtuvo un gran éxito hace 6 años … Se calculó que el reencuentro de Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, quienes interpretaron los papeles principales en Kara Para Aşk, que fue muy popular en todo el mundo, supondría un salto de rating.

Sin embargo, la cuenta de la casa no se ajustaba al mercado. Las redes sociales se han disparado. Cuando Tuba y Engin se volvieron a encontrar, los fanáticos de la serie se mostraron muy complacidos con esta situación. Fue una oportunidad, sobre todo para los extranjeros …

Sin embargo, a medida que la audiencia turca observó el poder y la efectividad de la historia, los índices de audiencia bajaron aún más. Entonces Tuba Büyüküstün no fue una solución. Esto reveló una verdad. No es realista mirar nombres famosos, obras antiguas y crear una fórmula y pensar que la nueva fórmula pasará a la audiencia y los proyectos sobrevivirán.

Sina Kologlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, señaló esta situación con la siguiente declaración:

"El otro final haciendo" Sefirin KIzı ". Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, el dúo más popular en la historia de la serie, que recibieron muchas solicitudes para jugar juntos, no fueron suficientes para salvar. "