Noticias de la serie Cuando las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti aumentaron, ¡la moral subió!

Cuando las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti aumentaron, ¡la moral subió!

admin

El hecho de que las calificaciones aumentaron ligeramente en el segundo episodio de la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), que se transmitió en la pantalla de Show TV los viernes por la noche, fue un acontecimiento que hizo muy feliz a la audiencia. Se afirma que el equipo de la serie también se ve afectado positivamente por esta situación positiva y se restablece la moral.

La mayor desventaja de transmitir la serie Kızılcık Şerbeti los viernes por la noche es que muchas personas a las que les gustaría ver esta producción están conectadas a la serie Star TV llamada Yalı Çapkını.

Protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, la serie alcanza índices de dos dígitos y atrae a millones de espectadores. En tal entorno, se vuelve más difícil para la serie Kızılcık Şerbeti, que se dirige a un público similar, llamar la atención.

El hecho de que los fanáticos de Sıla Türkoğlu crearan una gran ola de interacción en las redes sociales contribuyó significativamente a la promoción de la serie. Además de Sıla Türkoğlu; Protagonizada por nombres como Barış Kılıç, Evrim Alasya, Doğukan Güngör, Settar Tanrıöğen y Sibel Taşçıoğlu, la serie comenzó a acercarse a las calificaciones promedio en su segundo episodio.

La serie, que puede ser duodécima en la categoría de todas las personas, ha logrado el sexto puesto en el grupo AB y el séptimo puesto en ABC1. También existe la expectativa de que las tasas de audiencia, que representan un muy buen aumento en comparación con la semana pasada, aumenten aún más en el tercer episodio.

La serie Kızılcık Şerbeti llamó la atención como un reflejo de las diferencias culturales experimentadas cuando una mujer joven que creció en una familia secular se casó con una familia conservadora.

El hecho de que sea una producción que muestra que dos familias diferentes tienen los mismos valores, pero que lo logran de diferentes maneras, es efectivo para llevar la serie Kızılcık Şerbeti a la pantalla al traer un tema actual en la sociedad a la pantalla.