Noticias de la serie ¿Cuándo estará Can Yaman en el set de su nuevo drama El Turco?

¿Cuándo estará Can Yaman en el set de su nuevo drama El Turco?

admin

El famoso actor Can Yaman ganó una gran base de admiradores en Italia. El actor comenzó a participar en el mercado de series de televisión italiano con los acuerdos que hizo aquí y se mostró participando en comerciales. Italia, donde el famoso director Ferzan Özpetek vive desde hace más de 40 años y donde ha firmado numerosos proyectos, también ha sido un buen punto de partida para Can Yaman en su carrera.

El rodaje de la nueva serie Viola Come Il Mare de Can Yaman en Italia también comenzó en septiembre y se completó a principios del nuevo año. Se espera con ansias esta serie que se estrenará en Canale 5 en abril. Los fanáticos de Can Yaman, quien interpreta a un policía mitad turco mitad italiano llamado Francesco Demir, comenzaron a esperar con gran curiosidad.

Como dijo Ferzan Özpetek en una entrevista, donde quiera que vaya Can Yaman en Italia, suceden eventos y se forma una audiencia. El actor ya empieza a trabajar en su nueva serie El Turco…

Can Yaman's se encuentra entre los acuerdos con nombres famosos de Disney Plus, que se cree que posicionó a Turquía como base de producción de una serie. Nuestro actor protagonizará la serie de televisión El Turco, escrita por Kerem Deren y firmada por Ay Yapım.

Si bien se espera que el nombre de una estrella de fama mundial acompañe a Can Yaman en la serie, resultó que está previsto que el rodaje comience en los meses de verano. A principios del verano, Disney Plus comenzará a transmitir en Turquía con 44 nuevos países.

En julio, Can Yaman y sus compañeros estarán en el plató de la serie El Turco. La nueva serie, que llevará la firma de un importante director como Uluç Bayraktar, podrá ser vista por usuarios de Disney Plus en todo el mundo, por lo que el nombre de Can Yaman se extenderá a un público más amplio con sus obras en esta plataforma.