Noticias de artistas ¿Cuándo estará en el plató Can Yaman, que ha firmado con Disney Plus?

¿Cuándo estará en el plató Can Yaman, que ha firmado con Disney Plus?

admin

Continuando su carrera en Italia durante más de un año, Can Yaman pronto aparecerá nuevamente ante el público turco. La fecha en la que Can Yaman, que ha firmado con Disney Plus, aparecerá en el plató de su nueva serie, es esperada con impaciencia por los fans.

Can Yaman, quien decidió continuar su carrera en Italia, donde tiene una gran base de admiradores, ha estado fuera de Turquía durante más de un año después de la serie de televisión Bay Yanlış. Este período participó en series de televisión y proyectos publicitarios en Italia. .

Sin embargo, el guapo actor firmó recientemente un acuerdo con la plataforma digital Disney Plus, que se prepara para comenzar a transmitir en Turquía en el verano. El apuesto actor vendrá a Turquía para filmar una serie de televisión para la plataforma.

¿Cuándo estará en el plató Can Yaman, que ha firmado con Disney Plus? 7

Se supo que se espera que la serie, que será filmada por Ay Yapım, salga al set en abril. De hecho, se dijo que el objetivo era llegar antes al set, pero debido a la apretada agenda de Can Yaman, solo se pudo arreglar el tiempo.

En la nueva serie de Can Yaman, habrá dos protagonistas femeninas, una turca y otra extranjera. Según las acusaciones, la actriz principal extranjera se entenderá por un nombre de fama mundial para el mundo.

Las negociaciones para las actrices principales femeninas han estado ocurriendo durante un tiempo. Sin embargo, se afirma que las negociaciones han avanzado considerablemente y se ha formado una lista corta.

Se afirma que el director de la serie será Uluç Bayraktar y el guión será escrito por Kerem Deren. Can Yaman vendrá a Turquía muy pronto para el rodaje de la nueva serie y se quedará aquí por un tiempo. Se afirma que el rodaje llevará cuatro meses.