Noticias de artistas ¿Cuándo se lanzarán las secuelas de la primera temporada de la muy querida serie Kulüp?

¿Cuándo se lanzarán las secuelas de la primera temporada de la muy querida serie Kulüp?

umut umut

La serie Kulüp, que se emitió en Netflix el 5 de noviembre y protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Barış Arduç, Metin Akdülger, Fırat Tanış y Asude Kalebek, fue seguida con admiración por muchos.

La serie Kulüp, que tuvo lugar en la década de 1950, fue amada por el público tanto por sus interpretaciones como por su historia. El público, que miraba con interés los episodios de la primera temporada, empezó a preguntarse si Kulüp tendría una secuela.

Elle Magazine realizó un rodaje especial para el número especial Nostajji con los 5 actores de la serie Kulüp. Según la noticia de la revista, la 1a temporada de la serie Kulüp, los últimos 4 episodios de la segunda parte, pronto se reunirán con la audiencia en Netflix.

¿Cuándo se lanzarán las secuelas de la primera temporada de la muy querida serie Kulüp? 10

Barış Arduç, Salih Bademci, Gökçe Bahadır, Metin Akdülger y Asude Kalebek aparecen en la portada de la revista, y en la portada de la serie, "En nuestra portada hay una toma especial con 5 actores de la serie de Netflix Kulüp, que cuenta se incluyeron las historias de personas multiculturales en Pera en 1955 con imágenes impresionantes.

¿Cuándo se lanzarán las secuelas de la primera temporada de la muy querida serie Kulüp? 11

En la revista se realizaron entrevistas con los actores sobre sus personajes. Salih Bademci dijo que el personaje de Selim Songür, interpretado por él en la serie, es un personaje que le hará la boca agua a todo actor, y utilizó las siguientes expresiones; “Frente a nosotros estaba el retrato de un ingenuo y frágil, loco que creía mucho en sus sueños y que también tenía pequeñas ambiciones en esto. Selim se convirtió en un personaje que intentamos crear desde cero, desde su cabello hasta su apariencia, ojos y vestuario. Creo que es muy exitoso y hermoso. Creo que es un personaje que le hará la boca agua a todo actor. Por lo tanto, me siento muy afortunado ”.¿Cuándo se lanzarán las secuelas de la primera temporada de la muy querida serie Kulüp? 12 Gökçe Bahadır; “Trabajamos duro en el papel durante 2-3 meses antes de ir al set para Matilda. Nos enfocamos en sus traumas y experiencias.

Mientras trabajaba en estos, una energía diferente comenzó a asentarse en mí y gradualmente me fui alejando de Gökçe. El dolor de Matilda era tan grande y pesado que mis sentimientos también empezaron a cambiar. Estaba casi en un estado de llanto si me tocabas durante todo el set ". Ella llamó la atención con sus palabras¿Cuándo se lanzarán las secuelas de la primera temporada de la muy querida serie Kulüp? 13 Barış Arduç, que interpreta al personaje de "Ismet" en la serie, es el más afectado por qué aspecto de su personaje; “Ismet no tiene raíces y no está listo para soltar esas raíces porque no siente que pertenezca a ninguna parte. Tienen traumas relacionados con la familia y el concepto de familia.

Un hombre de su propia verdad, no uno que conceda mucha importancia a los juicios y estereotipos comunes. El hecho de que el personaje sea una persona real que vive en la década de 1950 me impresionó mucho. Por lo tanto, pude obtener información más clara sobre qué tipo de hombre era. Esa fue la parte que más me emocionó ".