Artists News Cuando se menciona la cumbre, ¡me vienen a la mente! ¡Kerem Bürsin y Hande Ercel no volvieron a perder la cima!

Cuando se menciona la cumbre, ¡me vienen a la mente! ¡Kerem Bürsin y Hande Ercel no volvieron a perder la cima!

ARDA EROL

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes tomaron los papeles principales en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se convirtieron en socios de la serie y el acercamiento que comenzó en el set los llevó al amor. La famosa pareja, que no oculta su amor desde abril, continúa con sus exitosas actuaciones en la serie.

En los últimos años, han sido uno de los ejemplos más importantes en los que dos nombres famosos han conseguido mantenerse en lo más alto abrazándose … Sen Çal Kapımı sigue atrayendo la atención en la segunda temporada de la serie. Hande Erçel y Kerem Bürsin continúan siendo las celebridades más comentadas de las redes sociales.

En la encuesta realizada por Adba TV entre el 12 y el 18 de julio en Twitter, Hande Erçel, como la actriz más popular, ocupó el primer lugar con 85 mil 226 mensajes, superando a Ayça Ayşin Turan.

Cuando se menciona la cumbre, ¡me vienen a la mente! ¡Kerem Bürsin y Hande Ercel no volvieron a perder la cima! 8
El hecho de que Erçel haya sido una de las celebridades femeninas de las que más se habla en las redes sociales durante mucho tiempo es suficiente para decir cuán influyentes son sus fans.

En la sección de actores masculinos más populares de esta investigación, esta vez Kerem Bürsin ganó el primer lugar con 87.878 mensajes, nuevamente superando a su rival más cercano Alp Navruz.

Los dos nombres exitosos de Sen Çal Kapımı continúan siendo los nombres más populares en las redes sociales con el efecto de su amor …

Cuando se menciona la cumbre, ¡me vienen a la mente! ¡Kerem Bürsin y Hande Ercel no volvieron a perder la cima! 9