Noticias de artistas ¿Cuándo comenzará la serie Sipahi de Show TV? ¡Fanáticos de Özge Gürel y Kaan Yıldırım emocionados!

¿Cuándo comenzará la serie Sipahi de Show TV? ¡Fanáticos de Özge Gürel y Kaan Yıldırım emocionados!

admin

Una de las series que se espera que se encuentre con la audiencia en la pantalla de Show TV en un futuro próximo será Sipahi. Prepárate para una serie llena de acción con la historia de la historia de un agente de inteligencia. Se llegó a un acuerdo con Özge Gürel como actriz principal femenina de la serie, en el que Kaan Yıldırım se reunirá con la audiencia con el personaje de Korkut Ali Türkoğlu.

Los fanáticos de la serie ya comenzaron a preguntarse sobre la energía y la armonía de Kaan Yıldırım y Özge Gürel. Los fanáticos de ambos actores esperan ansiosos sus papeles en la serie.

Kaan Yıldırım, quien interpretará a un oficial de inteligencia, atrajo la atención con su entrenamiento con armas. Özge Gürel, por su parte, dará vida a un personaje policial y se sabe que se ha estado preparando para la serie tomando entrenamiento de combate durante unos 2 meses.

¿Cuándo comenzará la serie Sipahi de Show TV? ¡Fanáticos de Özge Gürel y Kaan Yıldırım emocionados! 8

El equipo fue a Gaziantep para el rodaje de la serie y empezó a trabajar en el plató. Si bien se espera que la serie de Sipahi se reúna con la audiencia en diciembre, otro detalle curioso es qué día estará en pantalla.

Show TV puede poner la serie Sipahi los lunes o sábados vacíos. Sin embargo, si hay novedades como un cambio de día o un final anticipado de la serie de televisión, surgirá una nueva opción.

Si la serie Sipahi participará en la competencia Gönül Dağı y Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) los sábados, o si se transmitirá los lunes por la noche; Aún no se sabe si Alparslan competirá con las series Yasak Elma (Forbidden Apple) y Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine).

¿Cuándo comenzará la serie Sipahi de Show TV? ¡Fanáticos de Özge Gürel y Kaan Yıldırım emocionados! 9

Ali Doğançay escribe la historia de la serie Sipahi, en la que Kerem Alışık también desempeña el papel principal. El equipo de la serie, que filmará en Gaziantep por un tiempo, luego irá a Alemania y continuará filmando allí.