Noticias de la serie ¿Cuándo se publicará el Kusursuz Kiracı, que reúne a Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü?

¿Cuándo se publicará el Kusursuz Kiracı, que reúne a Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü?

admin

Han pasado meses desde que se hizo el primer anuncio de la serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü. Incluso llegaron fotos del set de la serie. Sin embargo, todavía no ha conocido a la audiencia. Aunque algunos piensan que la serie Kusursuz Kiracı se ha convertido en una historia de serpientes, la verdad no es así.

Fox TV anunció su nueva serie The Kusursuz Kiracı hacia el final de la temporada de invierno. Por eso, todo el mundo estaba esperando a que la serie llegara a la pantalla en verano. Sin embargo, aunque han pasado algunas semanas desde la temporada de verano, todavía no hay información sobre la fecha de estreno de la nueva serie. Es más, aunque ya ha comenzado el rodaje de la serie.

Mientras todos esperaban cuándo se emitirá la serie de televisión Kusursuz Kiracı, una noticia que llegó a los oídos dio una pista sobre el destino de la serie. En consecuencia, Fox TV ha decidido posponer la serie Kusursuz Kiracı para la próxima temporada.

¿Cuándo se publicará el Kusursuz Kiracı, que reúne a Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü? 7

La razón detrás de esta decisión es que las calificaciones de la nueva serie aún son muy bajas. En los meses de verano se ve menos televisión y por tanto los ratings de la serie son muy bajos. Incluso las nuevas series ambiciosas obtienen calificaciones por debajo del promedio.

Verás a Dilan Çiçek Deniz como una joven periodista llamada Mona en la serie de televisión The Kusursuz Kiracı, que tiene lugar en un apartamento y se centra en las relaciones humanas.

Serkay Tütüncü estará en la pantalla como periodista con el personaje de Yakup. Se esperaba que la fecha de transmisión de la serie fuera el verano. De hecho, se habló en las últimas semanas que Fox TV agregó la serie a sus planes de transmisión para junio.

Por lo tanto, parece que quienes quieran ver a Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü en la pantalla tendrán que esperar hasta septiembre. Pero la serie al menos podrá comenzar la temporada con solidez y progresar con fuerza.