Noticias de artistas ¿Cuándo volverá Alp Navruz a las pantallas? ¡Aquí está la respuesta!

¿Cuándo volverá Alp Navruz a las pantallas? ¡Aquí está la respuesta!

admin

El guapo actor Alp Navruz se tomó un descanso después de que terminó la serie "Ada Masalı", que hizo una gran oportunidad. Los fanáticos, por otro lado, esperan con ansias el día en que Alp Navruz regrese a la pantalla. Entonces, ¿cuándo volverá Alp Navruz a las pantallas?

Alp Navruz pisó los platós en 2016 con la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz. Hizo el debut de su carrera con Fazilet Hanım ve Kızları y Zümrüdüanka. Logró su éxito con la serie "Ada Masalı", que llegó a la pantalla como una serie de verano y compartió el papel principal con Ayça Ayşin Turan.

Han pasado cuatro meses desde que terminó la serie Ada Masalı. Alp Navruz prefirió alejarse un tiempo de los platós, en lugar de emprender un nuevo proyecto inmediatamente después del éxito que cosechó con esta serie. Sin embargo, sus fanáticos extrañaron mucho a Alp Navruz y quieren volver a verlo en la pantalla lo antes posible.

¿Cuándo volverá Alp Navruz a las pantallas? ¡Aquí está la respuesta! 7

Hasta el momento no ha habido información sobre el nuevo proyecto de Alp Navruz. Sin embargo, un reclamo reciente reveló que el guapo actor se está preparando para volver a los platós nuevamente. Según este reclamo, Alp Navruz tomará un papel en una nueva serie de televisión que comenzará en septiembre. Si se llega a un acuerdo con el actor y la productora, Alp Navruz volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada.

El apuesto actor se destaca con Ayça Ayşin Turan, su coprotagonista en la serie de televisión Ada Masalı y su amante en la vida real. El dúo de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se convirtieron en socios en la serie Ada Masalı y la audiencia los comparó muy bien entre sí.

Si bien ambos actores llevaron los límites de su fama fuera de Turquía gracias a Ada Masalı, Alp Navruz fue seleccionado como Mejor Actor en todas las series de televisión emitidas en España. Ambos actores aún no han participado en un proyecto después de que terminó la serie.