Noticias de la serie Cuando llegue 'Yaprak Medine', ¡Hafsanur Sancaktutan pasará a un segundo plano!

Cuando llegue 'Yaprak Medine', ¡Hafsanur Sancaktutan pasará a un segundo plano!

umut umut

Habrá novedades importantes en la historia de la segunda temporada de la serie Son Yaz. Después del salto de tiempo de 3 años, verás que los personajes viven vidas muy diferentes. La serie está cambiando literalmente de arriba hacia abajo.

Tras la muerte del personaje de Canan, el personaje femenino será Sare, quien determinará el rumbo de la historia. Existe la expectativa de que Sare, interpretada por Birce Akalay, se acerque más a Selim, interpretada por Ali Atay.

Sin embargo, la principal atracción será el personaje femenino Cemre. Verás a Yaprak Medina como Cemre, quien se une a la historia como la hija de la familia Sancaktar. El joven actor, que dio una actuación muy exitosa en la última serie de Menajerimi Ara, hará brillar su estrella con la serie Son Yaz.

Con la llegada de Yaprak Medina, existe la posibilidad de que Hafsanur Sancaktutan caiga un poco en segundo plano. Porque el personaje de Cemre hará una introducción muy rápida a la historia y emergerá como uno de los personajes más ambiciosos de la serie. Los personajes de Akgün y Yağmur en la primera temporada atrajeron mucha atención y la audiencia amaba mucho a este dúo.

En la segunda temporada de la serie Son Yaz, el amor entre Akgün y Yağmur está garantizado para continuar. Pero Cemre se interpondrá entre ellos. ¿Qué efecto tendrá el acercamiento entre Cemre y Akgün, interpretado por Yaprak Medine, en Yağmur, y el público seguirá emocionado?

En la primera temporada de la serie, la audiencia fue arrestada principalmente por las escenas de Selim y Akgün. Sin embargo, en la segunda temporada, parece que las escenas de Cemre y Akgün serán bastante. Esta situación también puede hacer que Hafsanur Sancaktutan pase a un segundo plano. El tema de cómo el curso de la historia afectará las posiciones de los actores también atraerá mucha atención en la segunda temporada.