Noticias de la serie ¡Cuanto más te perturba el personaje de Feride, más angustiado está Nur Sürer!

¡Cuanto más te perturba el personaje de Feride, más angustiado está Nur Sürer!

gizem gizem

¡El personaje de Feride en la serie de televisión "Camdaki Kız" presionó mucho a Nur Sürer! La serie Camdaki Kız, transmitida por Kanal D, es una de las producciones populares de los jueves por la noche. La actriz, que interpreta el personaje de Feride, deslumbra con su acertada actuación. La actriz, que demuestra su maestría en cada escena, también despliega una imagen muy efectiva en sus escenas cercanas con Burcu Biricik.

Los fanáticos de la serie siguen las escenas entre Feride y Nalan con emoción y un poco de miedo. La interpretación de Nur Sürer del personaje Feride con un estilo muy duro y la crueldad de su madre con Nalan también afectan a la audiencia. Cuando los fanáticos de la serie "Camdaki Kız" los ven en la calle, le hacen un pedido a Nur Sürer. La actriz afirmó que recibió consejos de "Sé amable con tu hija".

Nur Sürer dijo: “Me reí mucho, es un papel. Esta es la primera vez que un papel como este es un desafío para mí. Feride es alguien muy diferente a mi personaje. La actriz es diferente a Feride, que tiene un temperamento duro. Nur Sürer, que se preocupa por las personas, protege sus amistades y es sensible a la naturaleza y los animales, da vida a Feride con tanto éxito, aunque es un personaje que no se parece en nada a ella, que los fanáticos de la serie se molestan con esto. personaje.

Al recordar que la vida de la serie de televisión depende de los índices de audiencia, Nur Sürer dijo: “Esfuerzo humano, no importa qué tan lejos estemos al frente del elenco, pero 150 personas trabajan detrás. No es bueno quitar. Cuando finaliza la calificación, se elimina de inmediato y las personas ajustan su trabajo en consecuencia. Nuestro trabajo también es difícil. Quieren ratings absolutos”, dijo.