Series News Red Room entrará en la historia de la serie

Red Room entrará en la historia de la serie

admin

Red Room, que se reunirá con el público en la nueva temporada en las pantallas de tv8, será una serie muy significativa en cuanto a revelar problemas sociales.

La serie, que se entiende como una de las producciones más diferentes de la nueva temporada con sus tráilers publicados, cuenta con un elenco llamativo. En los papeles principales de la serie, Binnur Kaya, Tülin Özen, Burak Sevinç, Meriç Aral; También se incluyen Halit Özgür Sarı, Gülçin Kültür Şahin, Sezin Bozacı, Baran Can Eraslan.

Red Room, la importante carta de triunfo de tv8 en la nueva temporada con la serie de televisión My Home My Destiny, fue escrita a partir de las historias de Gülseren Budayıcıoğlu basadas en historias de la vida real.

Los actores invitados también aparecerán en cada episodio de la serie. Para el primer episodio, Evrim Alasya, Salih Bademci y Hande Doğandemir participaron en la serie como actores invitados.

Los temas que afectarán profundamente a la audiencia los harán llorar. Especialmente el hecho de que estas son historias de la vida real y el hecho de que muchas personas hayan experimentado o escuchado situaciones similares en sus propias vidas agregarán un significado diferente a la serie.

El tercer tráiler de la serie Red Room también revela que las lágrimas no faltan y que es una serie que afectará mucho a la audiencia en cuanto a psicología.

Los siguientes comentarios de quienes vieron el tráiler dicen que la serie está en auge:

– Al final se me puso la piel de gallina, lloraremos mucho… Te espero con curiosidad.

-El cuadro es leyenda, me encanta. Espero que cada verano, haya al menos tres series de televisión que no tengan un solo punto lógico.

Espero que haya un drama de concienciación y la sociedad aprenda una lección. Fue la primera vez que estaba emocionado por un drama televisivo turco y estoy deseando que llegue.

– Queríamos ver diferentes trabajos en las pantallas, el tráiler parece interesante.