Noticias de la serie ¡La nueva serie más curiosa de ATV!

¡La nueva serie más curiosa de ATV!

umut umut

En los últimos años, podemos ver el éxito de las series transmitidas en las pantallas de los vehículos todo terreno con la proliferación de proyectos de 3 períodos. El ATV, que tiene buenas series, también realizó importantes ataques para el período estival.

Una nueva serie llamada Baş Belası comenzó en la pantalla de ATV. Irem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir están en los papeles principales de la serie, que se emitió los domingos por la noche. También es obvio que la serie afectó a una gran audiencia y recibió buenas calificaciones.

Además, la serie llamada Kalp Yarası en la pantalla de ATV se encuentra con la audiencia los lunes. Se ha publicado el primer episodio de Kalp Yarası, protagonizado por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin y Merve Çağıran, y se espera que el interés aumente aún más en el segundo episodio. Pronto el canal lanzará una nueva serie …

¡La nueva serie más curiosa de ATV! 7

La serie más curiosa en la pantalla de ATV es İkimizin Sırrı. İkimizin Sırrı, que atrae la atención del público desde el primer momento con sus trailers, es una producción dramática. La efectividad de la serie dramática de ATV es otra cosa. İkimizin Sırrı, protagonizada por Aras Aydın, Leyla Feray y Bestemsu Özdemir, tiene una historia interesante. Aún no está claro cuándo comenzará la dolorosa historia de una madre y su hija.

Sin embargo, mirando los comentarios en las redes sociales, hay expresiones muy positivas sobre la serie y hay una gran audiencia que manifiesta que tiene curiosidad … La historia de la serie también está llena de drama y llamó la atención desde el primer momento.

Luchando por sobrevivir con su hija Hayal (Ahsen Türkyılmaz) de siete años, Neva Canpolat (Leyla Feray) cría a su única hija inculcando la belleza y la esperanza de la vida con cuentos de hadas y juegos. Sin embargo, el mundo feliz de madre e hija se ve sacudido por los hombres extraños que las siguen. El camino de Neva y Hayal, que llevan una vida difícil, se cruza con Alp Karahun (Aras Aydın) en un accidente de tráfico.

Leyla Feray y Aras Aydın comparten los papeles principales en la serie producida por Süreyya Yaşar Önal y dirigida por Cem Akyoldaş. El elenco de la serie también incluye nombres maestros como Dolunay Soysert, Engin Alkan, Tülay Günal, Bestemsu Özdemir, Deniz Hamzaoğlu, Ceyhun Mengiroğlu e Irmak Örnek.