Noticias de la serie ¡Cuidado con Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu en la serie O Kız de Kanal D!

¡Cuidado con Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu en la serie O Kız de Kanal D!

admin

Una de las series que se transmitirá en Kanal D en la nueva temporada es O Kız (Esa chica) y parece sacudir a la audiencia con una historia efectiva. Junto con Erkan Petekkaya, Sezin Akbaşoğulları toma la delantera en la serie. El dúo había actuado previamente en la producción del drama Beyaz Gelincik. La serie, que se emitió entre 2005 y 2007 y atrajo gran atención, tuvo 74 episodios.

Será una linda nostalgia para el público volver a encontrarse con los dos exitosos actores en un papel protagónico en un drama. Dos personajes en particular llamarán mucho la atención en la serie O Kız. Uno de estos personajes es Zeynep y el otro es Ozan. Dilin Döğer viene a sorprender a todos con sus dramáticas escenas que impactarán profundamente a la audiencia en el personaje de Zeynep. Lo que sucedió entre Ozan y Zeynep también es el tema principal de la historia de la serie.

Si piensas que un hombre de 45 años vive con la inteligencia y el amor de un niño de cinco años, la serie The O Kız marcará una gran diferencia con su historia entre las producciones que se han proyectado hasta el momento. Erkan Petekkaya está en el centro de la historia con su personaje Kadir, y su actuación afectará en gran medida el éxito de la serie.

Dilin Döğer en el personaje de Zeynep, la hija de Kadir, y Cengiz Orhonlu como el amante de Zeynep, Ozan, tendrán la oportunidad de mostrar su talento a la audiencia gracias a esta serie.

¡Cuidado con Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu en la serie O Kız de Kanal D! 9

A juzgar por los avances de la serie, cuyo primer episodio se publicará el miércoles 21 de septiembre, y los detalles de la historia, los dos jóvenes actores son de gran importancia en el éxito de la serie.

Ozan es uno de los fenómenos de las redes sociales que tiene solo veinte años y tiene el encanto conocido como la pluma del diablo. Aunque por fuera todo le parece perfecto, por dentro tiene el alma podrida. La actuación de Cengiz Orhonlu en el personaje de Ozan, que mantiene vivos a dos personajes diferentes, tiene un papel muy importante para afectar emocionalmente a la audiencia de la serie de televisión O Kız.

¡Cuidado con Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu en la serie O Kız de Kanal D! 10

Zeynep, una chica soñadora de unos 20 años, creció bajo dificultades financieras y grandes responsabilidades. Zeynep, que tiene un pequeño mundo propio, también necesita cuidar de su padre, que tiene la inteligencia de un niño de 5 años.

El corazón del personaje de Zeynep, cuya vida está tejida con sacrificios, está lleno de amor. Sin embargo, el personaje de Zeynep, que tiene un gran amor, también está interesado en Ozan, y esto la llevará a la prueba más grande de su vida.

El personaje de Ozan y Zeynep en la serie transmitirá muchas emociones a la audiencia, y las actuaciones de los dos jóvenes actores se observarán con atención en este punto.

¡Cuidado con Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu en la serie O Kız de Kanal D! 11

En los tráilers se dio el mensaje de que lo que le pasó a Zeynep fue por la condición de su padre. Entonces, ¿qué experimentará Zeynep, qué tipo de grandes problemas enfrentará y en qué tipo de pozo caerá su vida?

Con estas preguntas, tanto Dilin Döğer como Cengiz Orhunlu tuvieron una de las oportunidades más importantes de sus carreras en la serie O Kız, cuya ilusión aumentó.

El hecho de que su éxito aumente la emoción de la serie trae consigo la oportunidad de hacer un muy buen debut en sus carreras.

El elenco de la serie, por su parte, demuestra que encajan muy bien en el detrás de cámaras del rodaje promocional.