Noticias de artistas ¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales!

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales!

umut umut

Cüneyt Arkın, una de las figuras más importantes del cine turco, cumple hoy 84 años. El célebre actor, que ha realizado cientos de películas hasta la fecha, sigue intentando salir a la pantalla todo lo que puede, a pesar de su edad.

A pesar de su avanzada edad, el actor, que intentó participar en las redes sociales, compartió una foto de su cuenta de Twitter. En el marco que se puede calificar de fotografía histórica, fue un encuentro en casa de los actores más famosos de la época.

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 13

Al reunir nombres como Fikret Hakan, İzzet Günay, Eşref Kolçak, Ekrem Bora, Eşref Kolçak y Orhan Günşiray, la mayoría de los cuales están muertos hoy, la fotografía también llevó a los seguidores de Cüneyt Arkın al pasado. La foto recibió cientos de me gusta y comentarios.

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 14

Un seguidor, que quedó muy conmovido por la foto, expresó sus sentimientos diciendo: "Ahora la gente no puede entender que este equipo es la Champions League, es una lástima que este equipo sea realmente bueno para la generación actual, aprendimos lecciones con tus obras, crecimos, nos divertimos, lloramos, amamos, que Dios se apiade de los que nos dejaron, que su lugar sea en el cielo ”.

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 15

Otro seguidor dijo: "Si la gente de allí dijera" Padre ", nadie creería que yo tuitearía a este funcionario en 2021, tal vez ni siquiera el padre lo creería, Cüneyt Baba, oficialmente has cerrado una era y has abierto una era. " el escribio.

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 16

Un seguidor llamó la atención sobre lo precioso del pasado con las palabras: "Nadie posó y las expresiones faciales de todos son muy sinceras … Mientras se conmemora a los artistas de la fotografía y aquellos días con amor, la roboticidad que trae el perfeccionismo actual es muy molesta :( ".

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 17

Puedes ver algunos de los comentarios de los seguidores en la foto de abajo.

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 18

¡Cüneyt Arkın compartió una foto que sacudió las redes sociales! 19