Series News ¡Dağhan Külgeç entendió su error sobre Poplar Winds tarde!

¡Dağhan Külgeç entendió su error sobre Poplar Winds tarde!

admin

La serie Poplar Winds marcó un período. Todos los actores que participaron en la serie se hicieron famosos y obtuvieron los papeles principales en los años siguientes. La serie, que comenzó en 2007 y continuó hasta 2011, se transmitió en un total de 170 episodios.

Pelin Karahan, Dağhan Külgeç, Ibrahim Kendirci, Asli Enver, Ceren Moray y Sarp Apak protagonizaron la serie. Nombres famosos se encontraron nuevamente años después en la canción de Pihani "Back to the World". El clip, preparado con las imágenes tomadas por los actores de sus hogares debido a la pandemia de coronavirus, atrajo gran atención en las redes sociales.

Sin embargo, había un nombre que no estaba incluido en este clip. Dağhan Külgeç, escrito en mente como Efe Kaygsız, dejó a sus amigos solos en este clip. Los fanáticos de Dağhan Külegeç estaban muy molestos porque no estuvo involucrado en un proyecto de recuerdo que se realizó años después.

¡Dağhan Külgeç entendió su error sobre Poplar Winds tarde! 7

El famoso actor que participó en una transmisión en vivo en Instagram explicó que estaba triste cuando se le preguntó por qué no estaba incluido en el clip.

Recordando que la idea de este clip pertenece a Jale İncekol, uno de los directores de la serie Poplar Winds, Dağhan Külgeç tuvo una discusión con el director en el set de la serie. En el incidente de 2009, se hicieron acusaciones de que el famoso actor arrojó una silla al director y abandonó el set.

Dağhan Külgeç también recordó este incidente y dijo:

"La situación fue complicada para mí. Tuvimos noticias con el director, pero no sucedió. Algo sucedió, pero nadie físicamente le hizo nada a nadie. Fue un momento muy difícil para mí.

Tuve algunas dificultades Cuando Jale İncekol me contactó para el clip, hubo una comunicación entre nosotros. Tengo una participación principalmente en esta comunicación. Algo sucedió tanto en el pasado como en la realización de este video.

No voy a profundizar, pero a pesar de todo, tenía que estar en el clip. Mi culpa. Pido disculpas a todos los amantes. Mi desconsideración, un poco de pereza, un poco viejo, un poco de material de derechos de autor. Pido disculpas a todos de nuevo.

El negocio puede pertenecer a compañías, pero el sentido de la serie pertenece a la gente que mira. También he demostrado este sentimiento desleal. No me arrepiento de nada, excepto el último clip. Estaré en cada clip en la próxima pandemia, lo prometo. "

El clip obtuvo casi 5 millones de visitas solo en youtube. Imágenes con actores de la serie Poplar Winds, equipo de set y Pinhani; Fue filmado en Estambul, Ankara, Izmir, Denizli, Antalya, Datça, Foça, Bodrum y Toronta. Aquí está el clip tomado en mayo de 2020: