Noticias de artistas ¡Damla Colbay vive por primera vez en su carrera gracias a la serie de televisión Yalnız Kurt!

¡Damla Colbay vive por primera vez en su carrera gracias a la serie de televisión Yalnız Kurt!

umut umut

¡Hay una razón por la cual las elecciones de series de Damla Colbay son tan exitosas! Damla Colbay, nacida en Izmir en 1993, volvió a las pantallas con la serie de televisión Yalnız Kurt. La actriz, que apareció ante la audiencia con el personaje de Esra Türkmen, pero después de la muerte de este personaje, se encontró con la audiencia como su hermana gemela Sare, nuevamente brinda una actuación efectiva.

Observamos que Damla Colbay, que comenzó a actuar en 2014 con el personaje de Demet en la serie de televisión Kara Para Aşk, eligió buenos proyectos. La joven actriz, que debutó con mucho éxito en las series de televisión İçerde y Hekimoğlu, también ganó experiencia en los proyectos llamados Hayat Mucizelere Gebe ile Zengin ve Yoksul.

La elección de Damla Colbay para la serie de Yalnız Kurt resultó ser muy correcta… La actriz, que se adapta a la serie que ha impactado a millones de espectadores, dijo que fue selectiva al evaluar las ofertas que recibió en declaraciones al diario Hürriyet.

La visión de la actriz sobre su profesión también ha sido la razón por la que ha podido participar en buenos proyectos hasta el momento. Damla Colbay, “Mi objetivo es; tratando de hacer mi trabajo despacio, muy bien y con mucha calidad, desde un lugar que respeto. En ese sentido, creo que he progresado eligiendo los trabajos adecuados con el apoyo tanto mío como de mis jefes”.¡Damla Colbay vive por primera vez en su carrera gracias a la serie de televisión Yalnız Kurt! 7 Estas palabras de la actriz revelan el motivo por el que ha elegido una serie de televisión de éxito hasta el momento. Damla Colbay, que no aborda todos los proyectos y quiere participar en los trabajos en los que cree, aprovecha cada oportunidad para mejorar.

La actriz dijo: “Siempre trato de renovarme, aprender algo y agregarme algo. Dijo que seguirá dando pasos firmes en su carrera con su declaración: “Estoy más satisfecha con dar pasos más lentos y seguros que con algo que va y viene.

Al afirmar que se sintió a sí misma en un personaje así por primera vez en el personaje de Sare, Damla Colbay también muestra que el proyecto merece ser la protagonista femenina.

La actriz llamó la atención con las siguientes palabras: "Como actriz, me siento en un personaje así por primera vez en el personaje de Sare en 'Yalnız Kurt'. He desempeñado muchos trabajos diferentes a lo largo de los años, pero este trabajo es lo que me habló sobre la actuación. Por eso creo que el equivalente a actuar es entenderme un poco más y encontrarme conmigo mismo”.