Noticias de la serie Damla Sönmez, Dilruba de la serie Aziz, se convirtió en la mujer de los premios, ¡pero no se perdió!

Damla Sönmez, Dilruba de la serie Aziz, se convirtió en la mujer de los premios, ¡pero no se perdió!

ARDA EROL

Damla Sönmez, a quien vimos en el papel principal de la serie Aziz emitida en Show TV los viernes por la noche, es un nombre que ha cosechado muchos premios con sus exitosas actuaciones.

Respondiendo a las preguntas de Hakan Gence en el diario Hürriyet, la actriz tiene tantos premios a pesar de su corta edad que no es injusto calificarla como la 'mujer de los premios'. Al afirmar que estaba feliz de recibir muchos premios al decir "Es una situación muy honorable y orgullosa", la joven actriz también llamó la atención con las siguientes palabras: "Pero claro, yo no ando por la calle diciendo 'Soy la mujer de los premios'. Es muy agradable, en realidad es muy agradable cuando la gente te dice 'amamos lo que haces'… Es algo muy agradable y feliz. Por un lado, no es precisamente un determinante. No deberías quedarte con ella y pasar tu vida así. No debes hacer las cosas que haces por miedo a la recompensa”. Damla Sönmez, que recibió su primer premio Golden Orange a los 22 años y estaba en la universidad en ese momento, lleva muchos años participando tanto en cine como en teatro y series de televisión.

Damla Sönmez, a quien vimos recientemente con el personaje de Dilruba en la producción de Aziz, también recibió una buena educación actoral.

Premios recibidos por Damla Sönmez: 2018 – 25th International Adana Film Festival – Premio a la Mejor Actriz (Sibel) 2018 London Film Week – Mejor Actriz (Sibel) 2015 – 15th International Milan Film Festival /Mejor Actriz 2014- New Theatre Magazine Labor and Success Awards / Actriz más exitosa del año en un papel secundario 2014 – 21 ° Festival Internacional de Cine Golden Boll / Mejor actriz 2010 – Premios Yeşilçam / Talento joven 2010 – 15. Premios Sadri Alışık / Actriz Prometedora 2009 – 46° Festival Internacional de Cine Golden Orange / Mejor Actriz de Reparto 2009 – Premios Siyad / Mejor Actriz de Reparto