Noticias de artistas ¡Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a otra serie muy ambiciosa!

¡Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a otra serie muy ambiciosa!

umut umut

Damlasu İkizoğlu, quien tuvo una gran oportunidad en la serie de ATV llamada Kardeşlerim, fue admirada por su personaje Melisa.

El nombre de Damlasu İkizoğlu fue escuchado por los fanáticos de la serie de televisión Babil, que se transmitió por Star TV en 2020. Interpretando el personaje de Buse, la actriz aprovechó bien la oportunidad y logró llamar la atención.

¡Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a otra serie muy ambiciosa! 8

La actriz, que nació el 8 de julio de 1998, llamó la atención de los productores con su impresionante debut en la serie de televisión Kardeşlerim.

Se ha revelado que Damlasu İkizoğlu también participará en la serie de televisión Baba, que está en preparación en Show TV.

Damlasu İkizoğlu, que participará en la misma producción con Tolga Sarıtaş, también tendrá la oportunidad de trabajar con la maestra actriz Haluk Bilginer …

¡Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a otra serie muy ambiciosa! 9

La actriz, que ha estado en la agenda con sus poses especiales para una revista en los últimos días, afecta a una gran base de fans en las redes sociales.

Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Baba, que también incluye a Zeynep Tuğçe Bayat, Taner Rumeli, Özge Özaacar, Beril Pozam y Nihan Okutucu. Es entre la información que se siguen agregando nuevos nombres al elenco.