All Series Daydreamer (Early Bird) | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

Daydreamer (Early Bird) | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

admin

TelevizyonGazetesi.com/Special Analysis – Can Yaman y Demet Özdemir se convirtieron en 'Super Duo' por primera vez en la serie 'Early Bird' junto con su increíble armonía. Intentaron vivir su amor en la serie en sus vidas reales por primera vez. Las acusaciones de que la famosa pareja tenía amor se han incluido en las noticias de la revista durante mucho tiempo. Can Yaman admitió que tenían amor en una entrevista, pero fue de corta duración. Demet Özdemir nunca explicó que tenían amor. Después de que terminó la serie, dejó de hablar con Can Yaman. Can Yaman se hizo famoso en el extranjero gracias a la serie. Can Yaman, quien ganó millones de fanáticos de diferentes países, se centró en proyectos que desarrollarán su carrera en el extranjero.

Early Bird escribió el guión de Asli Zengin y Banu Zengin Tak, y Cem Öğet se sentó en la silla del director. La serie recibió el premio a la Mejor Serie de Comedia Romántica en los 45th Golden Butterfly Awards. La serie se ha transmitido en muchos países, como España, Croacia, Albania, Israel, Lituania, Irak y Ucrania. Early Bird comenzó el 26 de junio de 2018 e hizo una final el 6 de agosto de 2019.

Daydreamer (Early Bird) | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 9

ETIQUETA:

Canal: Star TV
Productor: Gold Film-Faruk Turgut
Género: comedia romántica
Fecha de publicación: 26 de junio de 2018
Fecha final: 6 de agosto de 2019
Ubicación: Estambul
Número de episodios: 51
Duración: 120 minutos.
Música: Cem Öget y Alper Ketenci
Protagonistas: Can Yaman, Demet Özdemir
Elenco: Özlem Tokaslan, Cihan Ercan, Öznur Serçeler, Birand Tunca, Berat Yenilmez

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Early Bird haciendo clic nuevamente en el enlace de abajo para ver las noticias más antiguas.

Puede acceder a las noticias de Early Bird haciendo clic en el enlace …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/erkencikusdizi

Facebook: https://www.facebook.com/erkencikusdizi/

Instagram: https://www.instagram.com/erkenci.kus

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC64mzacdticc87zH870bQGA

Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/dizi/erkenci-kus

HISTORIA

Una soñadora amante de la diversión se embarca en un tumultuoso viaje de aventura romántica, dejando atrás la tienda de comestibles de su padre para domar el corazón salvaje de un fotógrafo de fama mundial y enseñarles a ambos sobre el amor.

Para su familia, ella es una soñadora problemática. Pero Sanem, que lleva su corazón en la manga, está destinada a una vida de diversión romántica. Al crecer en el pintoresco distrito Kuzguncuk de Estambul, teje su propio mundo con escapadas que dejan una huella inolvidable en quienes la rodean.

Las aventuras de Sanem comienzan modestamente en el supermercado de su padre Nihat. Después de dos años estudiando avicultura, no sabe qué hacer con su vida. Cada mañana se levanta al amanecer para trabajar en la tienda, ayudando a su padre enfermo.

El desventurado Zebercet, enamorado de Sanem, le da toda la motivación que necesita para escapar al mundo exterior. Un día él busca su mano en matrimonio. "¡Consigue un trabajo o cásate!" su familia se burla de ella, mientras reflexiona sobre la pesadilla de una vida con él. Ella huye de sus avances y se dispone a buscar trabajo.

Sanem vive a la sombra de Leyla, su hermana mayor sensata y trabajadora que tiene un buen trabajo como asistente ejecutiva en una de las mayores agencias de publicidad de Turquía. Con su objetivo de convertirse en ejecutiva, su cabeza está llena de planes de negocios. Carece del encanto y la creatividad fáciles de su hermana menor.

Es en la agencia de Leyla que Sanem se lanza a un tumultuoso mundo de amor y aventura. Temiendo que las autoridades confisquen la tienda de su padre, encuentra trabajo en la agencia. Aquí conoce al propietario Aziz y sus hijos, Emre y Can, uno de los cuales quiere hacerse cargo del negocio.

Desconocido para ellos, Aziz está gravemente enfermo. Además de sus problemas, está su antiguo director creativo, que está arrebatando a sus clientes en una empresa rival. Aziz no se siente cómodo dejando la agencia a su hijo menor Emre, quien carece de las habilidades para dirigir una empresa.

Can, su hijo mayor, es diferente. La niña de los ojos de su padre, está destinado a iluminar la vida de Sanem. Con su creatividad, carisma y confianza en sí mismo, tiene lo que su padre busca para la empresa. Para Can, un famoso fotógrafo, esa perspectiva tiene poca atracción.

Can de espíritu libre ama el trabajo que hace, tomando fotos en partes remotas del mundo. Odia las mentiras y el engaño de Estambul y la agencia. Su lado emocional permanece oculto hasta que sucumbe al encanto de Sanem. Pero la llevan a creer que Can es el "chico malo". Ella ayuda a Emre, quien le presta dinero para pagar las deudas de su padre, sin darse cuenta de sus conspiraciones contra su hermano.

Finalmente, Sanem no puede evitar enamorarse de Can. Cuando sus vidas chocan, ella le presenta a Can algo que él nunca ha encontrado: el amor. A medida que el romance florece, se embarcan en aventuras que transforman sus vidas y las de quienes los rodean.

Daydreamer (Early Bird) | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 10

LUGARES

Una gran parte del rodaje de la serie Early Bird tuvo lugar en Tuzla, Estambul. Vecindarios como Caddebostan y Arnavutköy se utilizaron para algunas escenas de Early Bird, donde se establecieron mesetas en diferentes distritos de Estambul para disparar. La fábrica de zapatos Beykoz, que fue sede de Grand Pera y la mayoría de las series, también se encontraba entre los lugares de rodaje de la serie Early Bird.

¡El abogado Can Yaman se convirtió en una gran estrella!

Can Yaman, nacido en Estambul en 1989, se graduó del Departamento de Derecho de la Universidad de Yeditepe. Comenzó a actuar con el aliento de alguien que conoció en Bodrum, donde fue de vacaciones. Can Yaman también jugó baloncesto profesional.

Era conocido por el personaje de Yalın Aras, que interpretó en la serie Inadina Love, en la que desempeñó el papel principal en 2015-2016. Más tarde, Yaman, quien interpretó el papel de Tarık Çam en el proyecto que a nosotros no nos gustó, jugó un papel principal aquí. En la serie Full Moon, que se publicó en 2017, el actor que dio vida al personaje de Ferit capturó su producción principal con el papel de Can Divit en la serie Early Bird. El actor que extendió su cabello e hizo su cuerpo más tarde se convirtió en la agenda con sus publicaciones y explicaciones en las redes sociales.

¿Puede Yaman especialmente impresionar a la gran base de fanáticos en el extranjero? Los fanáticos de muchos países diferentes lograron llegar al jugador a través de las redes sociales. La estrecha relación de Can Yaman con sus fanáticos continuó durante sus viajes al extranjero. Can Yaman ha ganado gran popularidad en el extranjero gracias a las series Full Moon y Early Bird. El actor hizo un nuevo plan de carrera al mejorar constantemente a sí mismo y hacer felices a sus fanáticos en el extranjero en cada oportunidad.

Can Yaman, gracias a la serie Early Bird, fue uno de los jugadores más reconocidos en Turquía y en el extranjero.

Daydreamer (Early Bird) | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 11

CARACTERES

Demet Özdemir-Sanem Aydın Divit

Puede Yaman-Can Divit

Özlem Tokaslan-Mevkibe Aydın

Cihan Ercan-Muzaffer Kaya

Öznur Serçeler-Leyla Aydin Divit

Birand Tunca-Emre Divit

Berat Yenilmez-Nihat Aydin

Anıl Çelik-Cengiz Ozdemir

Tuğçe Kumral-Deren Keskin

Ceren Taşçı-Ayhan Işık

Sibel Şişman-Güliz Yıldırım

Ali Yağcı-Osman Işık

Asuman Çakır-Aysun Kaya

Ferdi Baycu Güler-Melahat

Ahmet Somers-Aziz Divit

Abogado Tuan Tunalı-Metin

Oğuz Okul-Rıfat

Kimya Gökçe Aytaç – Polen

MOMENTOS DIVERTIDOS DE LA SERIE

La escena más comentada de Can Yaman y Demet Özdemir:

Sonriendo momentos divertidos de Early Bird.

Sanem y Can están a la altura del romance.

Aquí está la escena final …

MÚSICA GENÉRICA

La música divertida con silbidos de la serie 'Early Bird', firmada por Cem Öget y Alper Ketenci, fue muy popular.

TODOS LOS EPISODIOS

Todos los episodios de la serie Early Bird se pueden ver en el sitio web de Star TV. En el canal de YouTube de la serie, se publicaron muchas escenas de los episodios antiguos.

La serie Early Bird fue vista millones de veces en el entorno de los yotubos y tuvo un gran impacto. Haga clic para ver las escenas de la serie …