Noticias de la serie ¿De dónde viene el poder de la serie Destan de Ebru Şahin en ATV?

¿De dónde viene el poder de la serie Destan de Ebru Şahin en ATV?

gizem gizem

La serie Destan, que acaba de comenzar en las pantallas de ATV, ha ganado millones de fanáticos con su primer episodio. El hecho de que la serie sea una producción profesional, que se haya rodado en una meseta muy impresionante, y que cada detalle, desde los accesorios, la decoración y el vestuario, se consideró con gran detalle, fueron los detalles que llamaron inmediatamente la atención.

Como heroína guerrera, Ebru Şahin toma un papel principal en una producción muy especial en la industria de las series de televisión turca. La serie, cuya historia tiene lugar en el siglo VIII, también se centra en el objetivo de exhibir las huellas de la cultura turca en Asia Central. Destan, que llamó la atención antes de su transmisión en muchos países del mundo, es ahora la nueva serie de los martes por la noche, que se espera con impaciencia.

La serie, cuyos ratings también fueron muy buenos, ofreció una emoción diferente a la audiencia. ¿De dónde viene este éxito de Destan y el poder que se sintió desde el primer episodio? Destan, en la que Mehmet Bozdağ, el propietario de Bozdağ Film, escribió un sueño y lo convirtió en una serie de televisión, se destaca como una historia de ficción en una realidad histórica.

¿De dónde viene el poder de la serie Destan de Ebru Şahin en ATV? 7

Haciendo la pregunta de dónde viene el poder de Destan, el bloguero de Milliyet, Anibal Güleroğlu, hizo la siguiente evaluación de este código: "En este punto, nuestra interpretación principal será la ventaja de 'Destan' para escribir una epopeya heroica que trae la ' La figura de la mujer en primer plano, en lugar de romper con la rutina imperante hasta ahora y crear contenidos paralelos a la lógica del 'hombre héroe' en otras producciones históricas. Porque en el mundo de la ficción, el número de obras con acción de lucha y rescate es muy reducido. Por tanto, este detalle hace que pongamos 'Destan', que nos sitúa en el reino de la Amazonía, en un lugar aparte.

Sin duda, el hecho de que guerreros y administradores ocupen una posición innegable entre los turcos de Asia Central, que valoran mucho más a las mujeres que hoy, tiene un gran papel en esta innovación.

Y, sin embargo, la atracción del mundo creado por 'Destan', que crea sus personajes inspirándose en la historia de los turcos que vivieron hace siglos y hace de 'Akkız Epic' su contenido, también es diferente ".