Noticias de artistas ¡Se habla mucho de estas poses de Meryem Uzerli!..

¡Se habla mucho de estas poses de Meryem Uzerli!..

admin

La bella actriz Meryem Uzerli, que vivió en Alemania durante muchos años y actuó en el país y participó en muchas producciones, entró en la vida de la audiencia turca con el personaje de "Hürrem Sultan", que interpretó en la serie de fenómenos Muhteşem Yüzyıl. .

Con el personaje de "Hürrem Sultan", Uzerli rápidamente estableció un trono en los corazones de Turquía y el mundo. Meryem Uzerli, cuya fama llegó a muchos países del mundo con el Muhteşem Yüzyıl, fue un nombre que nunca se cayó de la agenda.

Se dijo que tenía un síndrome de agotamiento mientras transcurría la serie, y dejó el programa abruptamente y se fue a Alemania, donde nació y se crió. Meryem Uzerli, cuyas dos hijas nacieron en este proceso, comenzó a participar en proyectos en el extranjero.

La bella actriz, que lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, está constantemente en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz fotógrafa Fethi Karaduman, que actualmente se encuentra en Turquía, dará mucho de qué hablar con sus poses para el objetivo.

¡Se habla mucho de estas poses de Meryem Uzerli!.. 9

Las poses de la actriz, quien también compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, hizo que sus seguidores dijeran: '¡Quién dice, madre de dos hijos!' Las fotos del juego, que llama la atención con su cuerpo suave y en forma, recibieron la máxima calificación de los fanáticos.

¡Se habla mucho de estas poses de Meryem Uzerli!.. 10

Por otro lado, la actriz es embajadora voluntaria del 'Festival Internacional de Cine Asiático' que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Uzerli, quien encabezó el jurado en la organización del festival realizado en Los Ángeles en 2019, anunció que fue la embajadora de la "Ceremonia de entrega de premios de la serie de televisión mundial asiática", que se llevará a cabo en Estambul en mayo de 2022, donde esta vez se premiará a las estrellas de la televisión.

¡Se habla mucho de estas poses de Meryem Uzerli!.. 11

Uzerli, quien asumió la embajada voluntaria del proyecto, expresó su placer de ser parte del proyecto del Festival Internacional de Cine Asiático.

Productores, directores y actores de la industria de renombre mundial serán recibidos en Estambul en la ceremonia de premiación, que se realizará por primera vez, en la organización que contará con la presencia de un jurado internacional y de más de 40 países.

El festival, que tendrá una duración de tres días, contará con avances de nuevas series de televisión y proyecciones de selecciones especiales.