Noticias de la serie ¡De la productora de la serie Hakim, llega la adaptación ganadora de 5 premios Emmy de The Night Of!

¡De la productora de la serie Hakim, llega la adaptación ganadora de 5 premios Emmy de The Night Of!

gizem gizem

Limon Production, la productora de la serie Savaşçı, que duró cinco temporadas, prefiere avanzar con adaptaciones esta temporada. La serie Hakim se preparó como la adaptación doméstica de la serie estadounidense Your Honor… Se espera que la nueva serie, protagonizada por Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, İlayda Alişan y Burak Dakak, se emita pronto en ATV. El tráiler de la serie también llamó la atención, y el esfuerzo de un juez que no se apartó de la verdad para proteger a su hijo, quien estuvo involucrado en el crimen, se convirtió en el tema de la serie.

Limon Production, mientras preparaba la serie llamada Hakim para ATV, dio un paso para la adaptación doméstica de otra serie estadounidense. Se ha revelado que se ha iniciado el trabajo para la adaptación nacional de la miniserie de 8 episodios The Night Of, que ganó un premio Emmy. El tráiler publicado de la serie Hakim llamó mucho la atención. Se espera que esta nueva adaptación, que se considera para la nueva temporada, ya atraiga mucha atención.

Después de Your Honor llega la adaptación de The Night Of, ganadora de un Emmy. La serie logró un gran éxito al ganar 5 premios en los Premios Emmy celebrados en 2017. Cabe señalar que la serie estuvo nominada a 13 premios Emmy.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş en tv100, se afirma que los preparativos preliminares del proyecto están previstos para la temporada 2022-2023. Los nombres que tendrán lugar en el proyecto, que se espera esté en pantalla en el próximo periodo de emisión, ya son motivo de gran curiosidad…

Es un avance importante que The Night Of se adapte en Turquía después de la serie de televisión Your Honor del guionista británico Peter Moffat.