Noticias de la serie De nuevo, ¡muy atractivo! ¡Nilperi Şahinkaya es muy asertiva con su nuevo papel en la nueva serie!

De nuevo, ¡muy atractivo! ¡Nilperi Şahinkaya es muy asertiva con su nuevo papel en la nueva serie!

ARDA EROL

Las series de televisión emitidas esta temporada en la plataforma Bein Connect llaman mucho la atención. Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Allen se unieron en el proyecto llamado Erkek Severse. La serie comenzó y fue muy popular con su historia.

Protagonizada por Özgü Gürel, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu y Aybüke Pusat, la serie de televisión llamada Hayaller ve Hayatlar, que se destaca como una historia de mujeres, se reunirá con los fanáticos a partir del jueves 17 de febrero. Bein Connect, que llama la atención con estas dos series, tiene otro proyecto. Esta nueva serie protagonizada por Nilperi Şahinkaya también llamará la atención de la audiencia.

De nuevo, ¡muy atractivo! ¡Nilperi Şahinkaya es muy asertiva con su nuevo papel en la nueva serie! 8

La nueva serie de televisión, Nasıl Fenomen Oldum, suena como un bombazo. Nilperi Şahinkaya actúa como protagonista de la serie cuyo cartel se comparte. Nilperi Şahinkaya, quien se ha destacado en los proyectos en los que ha participado con su juventud, belleza y talento, viene a encantar a sus fans una vez más.

Nilperi Şahinkaya, el papel principal de "Nasıl Fenomen Oldum" dirigida por Mustafa Kotan y producida por HANN, posó para la lente de Yiğit Eken con un traje especial que usó de la colección Red Beard by Tanju Babacan 2022 Madam Minimal para el póster de la serie.

De nuevo, ¡muy atractivo! ¡Nilperi Şahinkaya es muy asertiva con su nuevo papel en la nueva serie! 9

Nilperi Şahinkaya dará vida al personaje del fenómeno de las redes sociales "Ala" en la serie digital "Nasıl Fenomen Oldum", que es uno de los proyectos ambiciosos del nuevo año.

Derya Şensoy, Ahmet Kayakesen, Hülya Duyar y Bahadır Vatanoğlu también forman parte del elenco de la serie.

Los fanáticos de Nilperi Şahinkaya esperan la nueva serie con gran entusiasmo. Nacida en Dakar, Senegal en 1988, la actriz interpretó recientemente al personaje de Cansu en la serie de televisión Yasak Elma. Mientras la actriz continuaba con la serie "Aynen Aynen" transmitida por BluTV, también formó parte del elenco de la serie Erşan Kuneri filmada para Netflix por Cem Yılmaz.