Series News ¡Deberías ver Awakening Great Seljuk solo para esta escena!

¡Deberías ver Awakening Great Seljuk solo para esta escena!

sule sule

La serie Awakening Great Seljuk, protagonizada por Buğra Gülsoy y transmitida por TRT1, está en la agenda con su personal, historia y vestuario, escenas de guerra y rodajes en condiciones difíciles que requieren un gran esfuerzo. En el nuevo episodio de la serie sobre las batallas del trono en el Gran Imperio Seljuk, habrá una escena importante para la historia de nuestra serie.

La escena de batalla en el nuevo episodio de la serie Awakening Great Seljuk, que es una producción notable como una serie de época, se proyectará esta semana, brindará a la audiencia un festín visual con técnicas de filmación.

Se realizó un trabajo minucioso con una técnica de edición y rodaje que es casi como las escenas de acción y lucha de las películas de Hollywood.

Buğra Gülsoy, quien interpretó a Sultan Melikşah en la serie, tuvo un proceso difícil con los preparativos durante horas de maquillaje y vestimenta. Los preparativos se realizaron con días de anticipación para la serie, donde se preparó el papel principal en 4 horas.

¡Deberías ver Awakening Great Seljuk solo para esta escena! 8

El trabajo entre bastidores y cámara frontal de la serie, donde el trabajo se prolongó durante dos días, se llevó a cabo con mucho esmero y con la dedicación del equipo técnico.

Cientos de personas sudaron durante horas y dos días por una escena que duraría unos 5 minutos, y salió una fiesta visual completa.

¡Deberías ver Awakening Great Seljuk solo para esta escena! 9

La escena de la batalla en el episodio 14 de la serie, que se transmitirá esta noche, contó con 50 dobles de acción y 150 extras.

El sultán Melikşah, Kamaç (Egemen Yavuz) y los soldados selyúcidas se encuentran cara a cara con sus archienemigos bizantinos.

Emre Konuk, productor, director general y guionista de la serie, siguió el rodaje de la escena de larga duración en la que los actores recibieron un maquillaje especial de guerra y vivieron momentos difíciles en el barro y el polvo.

Puedes ver esa escena en 14 episodios donde se escenificará una de las peores guerras del estado de Gran Seljuk en el tercer tráiler.