Noticias de artistas ¡Despidiéndonos de la serie 'Kuruluş Osman'! ¡Emocional despedida del maestro actor!

¡Despidiéndonos de la serie 'Kuruluş Osman'! ¡Emocional despedida del maestro actor!

umut umut

Cüneyt Arkın, que se ha convertido en una leyenda de una época con papeles conocidos como 'Kara Murat' y 'Battal Gazi' y ha escrito su nombre en el cine turco con letras doradas al interpretar en numerosas películas, ha estado desempeñando un papel en la ambiciosa serie de pantallas de ATV, 'Kuruluş Osman' durante 2 temporadas.

Cüneyt Arkın, de 84 años, quien interpretó el personaje del líder de Aksakallılar en la serie, se despidió de la serie "Kuruluş Osman". El maestro actor publicó un mensaje de despedida desde su cuenta de Instagram.

¡Despidiéndonos de la serie 'Kuruluş Osman'! ¡Emocional despedida del maestro actor! 7

Cünety Arkın, quien compartió un fotograma de la serie 'Kuruluş Osman' con sus seguidores en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente; “Sí, cada historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Deseo éxito a todos mis compañeros en la nueva temporada, y muchas gracias por el cariño y respeto que me habéis demostrado. Espero con ansias los días en que me reuniré con ustedes en nuevos proyectos. Hasta luego."

Nombres famosos como Burak Özçivit, Erkan Avcı, Yıldız Çağrı Atiksoy, Özge Törer y Burak Çelik forman parte del elenco de "Kuruluş Osman", producido por la película Bozdağ y escrito por Mehmet Bozdağ.

En la nueva temporada, 'Kuruluş Osman', entre ellos; Serhat Kılıç, Yıldıray Şahinler, Rüzgar Aksoy, Şeyma Korkmaz, Serdar Kayaokay, Melis Gürhan, Gizem Kala, Can Bartu Arslan, Serhat Parıl, Oğuzhan Karbi, Serdar Akulker, Rıdvan Uludaşdemir, Yuraçak Alpär, Yuraçak Alpáz Muchos nombres nuevos se unieron al equipo.