Series News ¡Decisión obligatoria para Bir Zamanlar Kıbrıs! ¡Todo está cambiando desde cero!

¡Decisión obligatoria para Bir Zamanlar Kıbrıs! ¡Todo está cambiando desde cero!

turker turker

Se tomó una nueva decisión con respecto a la serie de época Bir Zamanlar Kıbrıs transmitida en las pantallas TRT1. La serie ha sido vista con gran interés desde el día en que salió a la pantalla. ¡La decisión de trasladar el plató de la serie de televisión, que todavía se está filmando en la República Turca del Norte de Chipre, ha llegado a la agenda!

La serie, protagonizada por Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Ahmet Kural, Tayanç Ayaydın y Gülper Özdemir, arroja luz sobre el proceso desde principios de la década de 1960 hasta la Operación Kıbrıs de 1974.

¡Decisión obligatoria para Bir Zamanlar Kıbrıs! ¡Todo está cambiando desde cero! 10

Para la producción, que atrajo gran atención con sus emocionantes escenas y su aspecto dramático de eventos pesados, todos los actores y el equipo fueron a la isla de Chipre, el lugar principal de la serie, justo después de la víspera de Año Nuevo.

¡Decisión obligatoria para Bir Zamanlar Kıbrıs! ¡Todo está cambiando desde cero! 11

Todos fueron puestos en cuarentena durante 10 días después del viaje en condiciones de pandemia, y luego comenzó el tiroteo. El tiroteo ha continuado hasta el día de hoy, lejos de sus familias y con las dificultades del proceso pandémico.

¡Decisión obligatoria para Bir Zamanlar Kıbrıs! ¡Todo está cambiando desde cero! 12

Sin embargo, debido a las dificultades experimentadas debido al proceso en curso, se decidió trasladar el rodaje de la serie de televisión Bir Zamanlar Kıbrıs de la TRNC a Turquía.

¡También se ha anunciado la ubicación de la serie de televisión producida por TMC Film! El periodista Birsen Altuntaş escribió en las noticias de tv100 que está previsto que el tiroteo continúe en Ayvalık a partir de ahora.

¡Decisión obligatoria para Bir Zamanlar Kıbrıs! ¡Todo está cambiando desde cero! 13

Se afirma que Ayvalık fue elegido especialmente después de Chipre porque era un lugar adecuado para la textura de la isla y las condiciones de la época. Mientras tanto, también se rumorea que Bir Zamanlar Kıbrıs llegará a la final en el episodio 52.