Series News Valiente decisión para Flame Of Fate

Valiente decisión para Flame Of Fate

admin

Con la etapa de vista previa de Ay Yapım, se ha anunciado la fecha prevista de estreno de una de las producciones más potentes de esta temporada, 'Flame Of Fate', que está en la agenda de las redes sociales y atrae la atención de todos. En la serie, que estará en las pantallas de Show TV con su primer episodio el jueves 5 de noviembre, la audiencia será testigo de cómo la vida de tres mujeres que no pudieron apagar el fuego dentro de sí cambiaron para siempre con un fuego real.

Flame Of Fate, protagonizada por Demet Evgar, Hazar Ergüçlü y Dilan Çiçek Deniz, fue escrita por Burcu Görgün Toptaş y se reunió con el director de Ahmet Katıksız, se está preparando para llegar a las pantallas de Show TV el jueves 5 de noviembre. Es muy significativo elegir los jueves por la noche para la serie. Demuestra que el canal confía mucho en el drama.

Flame Of Fate se arriesgó mucho ante las dos series más vistas como Bitter Lands y The Miracle. Sin embargo, Show TV no tuvo muchas opciones. Cuando se organizó Güldür Güldür Show los martes por la noche, no quedaba día para Alev, excepto el jueves. Flame Of Fate, que competirá con dos ambiciosas series en la competencia de rating, es una producción que puede tener éxito y cambiar la ecuación.

La serie, que llama la atención con sus promociones, abordará los temas de la vida cotidiana como la mujer, la violencia doméstica, la justicia y la belleza, que se hablan en todo momento, en su lenguaje único, trae a las pantallas las historias de tres mujeres. cuyas vidas son arrojadas en direcciones inesperadas como resultado de un incendio. 'Flame Of Fate' será una fuente de inspiración para muchas personas, acercando a la audiencia a las mujeres poderosas que tienen la oportunidad de no someterse a su propio destino, en línea con sus elecciones.

La serie protagonizada por Demet Evgar, Hazar Ergüçlü, Dilan Çiçek Deniz y Zuhal Olcay, junto con Cem Bender, Berkay Ateş, Cihangir Ceyhan, Berker Güven y Toprak Can Adıgüzel, estará en Show TV el jueves 5 de noviembre a las 20.00 horas. vendrá a las pantallas!