Noticias de la serie ¡Decisiones duras y grandes pasos se unieron en la serie Yargı!

¡Decisiones duras y grandes pasos se unieron en la serie Yargı!

ARDA EROL

La serie Yargı, que sigue atrayendo gran atención en la pantalla Kanal D, logró aparecer frente a la serie Teşkilat con su éxito en los ratings. El nuevo tráiler del episodio de Yargı, protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ha sido lanzado …

Engin continúa con sus amenazas … En la serie, se tomarán decisiones difíciles y se darán grandes pasos uno tras otro. El personaje de Engin, interpretado por Onur Durmaz, se destacará aún más en la historia. El guión de la serie, que es producto de los esfuerzos de Sema Ergenekon durante 2 años, volverá a impresionar a la audiencia.

¡Decisiones duras y grandes pasos se unieron en la serie Yargı! 7

La popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, de Ay Yapım, se está preparando para aparecer en la pantalla con otro episodio apasionante. La promoción, en la que continúan las amenazas de Engin, señala que habrá novedades sorprendentes en el nuevo episodio.

Si bien fue confuso que Ilgaz y Ceylin se llevaran a la hija de Meltem, Elif, cuyo caso se habían ocupado, fuera de su casa, Ceylin dijo: "¿Cómo puede una persona lastimar a su hijo?" Sus palabras aumentan el misterio del evento.

Mientras que la ira de Merdan hacia Çınar llama la atención, se espera con impaciencia lo que le sucedió a Parla. Mientras continúan las insinuaciones de Seda contra Pars, Neva está sufriendo una crisis nerviosa. Engin "¡Soy el único, todos ustedes!" Si bien sus palabras anuncian que continuará con sus amenazas, la culpabilidad de Çınar está aumentando.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Alici, Arda Anarat, Ece Yüksel, en el elenco de 'Yargı', donde la pluma del director de Sema Bilgin se reúne con Sema Bilginon. , Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nergis Öztürk, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeyneprenkaya y Zeyneprenkaya.

'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00.