Noticias de la serie ¡Que aumenten los celos en la serie Baht Oyunu, que vengan los ratings!

¡Que aumenten los celos en la serie Baht Oyunu, que vengan los ratings!

ARDA EROL

La serie Baht Oyunu atrajo mucha atención con su historia. Es una situación nueva que el interés por la serie, que tuvo una muy buena calificación durante un tiempo, disminuyó. Las exitosas actuaciones de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz llaman la atención. La rápida retirada de los espectadores de la pantalla durante el período estival provocó que la serie Baht Oyunu recibiera calificaciones más bajas de lo que merecía.

Para revivir la serie, los guionistas se mostrarán en nuevos episodios con el objetivo de llevar la historia a un punto más interesante con celos. En el octavo episodio de la serie de Kanal D 'Baht Oyunu', producido y proyecto diseñado por Fatih Enes Ömeroğlu y firmado por ARC Film, las aguas no se asientan entre Ada y Bora.

¡Que aumenten los celos en la serie Baht Oyunu, que vengan los ratings! 7

En el nuevo episodio, con la decisión de Ada de dejar la empresa, las cuerdas están tensas entre los dos, y Ada llegará a un acuerdo con Tuğçe a través de Rüzgar para volver a la empresa. Al ver a Ada de regreso en la oficina, Bora le dará una tarea imposible para darle una lección.

Cuando Ada, a quien se le pide que entreviste al famoso cantante de pop Kuzey Batı, convence a Kuzey Batı y lo lleva a la oficina, las cosas se mezclarán. Cuando las actitudes de North West, que está muy influenciada por Ada, perturben a Bora, la tensión entre los dos hombres hará un desastre.

El Baht Oyunu está en Kanal D todos los martes con sus nuevos episodios …