Noticias de la serie Dejó la serie Hayaller ve Hayatlar y se unió a la nueva serie de Show TV!

Dejó la serie Hayaller ve Hayatlar y se unió a la nueva serie de Show TV!

admin

La serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas), producida por NGM Media, continúa en la plataforma Bein Connect. La serie tiene una historia impresionante y fuertes actores principales. Además de influyentes actrices como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk y Yeşim Ceren Bozoğlu, Serkay Tütüncü, Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz también aparecen en la serie como protagonistas masculinos.

Vemos que hay un gran interés por la serie, cuyos nuevos capítulos se emiten los jueves por la noche, tanto a nivel nacional como internacional. La serie, que destaca por su historia de mujeres, narra los hechos de 4 amigas. No sorprende que la serie haya ganado hasta ahora una gran base de fans, especialmente en el extranjero.

Resultó que Altan Dönmez, quien dirigió la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, se fue. Altan Dönmez, quien filmó los primeros 10 episodios, transfirió la tarea al segundo director e hizo un trato para una nueva serie.

Dejó la serie Hayaller ve Hayatlar y se unió a la nueva serie de Show TV! 7

Altan Dönmez rodará la nueva serie de Show TV, İkinci Şans (Second Chance), preparada por BKM. La serie, escrita por el maestro escritor Gani Müjde, pasará a primer plano como una historia juvenil.

Digamos que esta historia de adolescentes de secundaria llegará a la pantalla como una serie dramática. Se espera que en el elenco de la serie se incluyan jóvenes actores, cuyos nombres no se escuchan mucho. La nueva serie de Show TV intentará especialmente atraer a los jóvenes a la pantalla, y el hecho de que un escritor muy influyente como Gani Müjde haya creado el guión hizo que la serie İkinci Şans se destaque.