Todas las series ¡Del guionista de No 309 y Erkenci Kuş, llega la nueva comedia romántica Erkek Severse!

¡Del guionista de No 309 y Erkenci Kuş, llega la nueva comedia romántica Erkek Severse!

ARDA EROL

Con la difusión de la serie Erkenci Kuş por todo el mundo, Gold Film se convirtió en una de las productoras que no entraba en la agenda. Ha surgido un nuevo proyecto de la empresa, que preparó la serie de televisión Kanunsuz Topraklar para Fox TV.

Gold Film ha comenzado los preparativos para una nueva serie. También se reveló que la serie llamada Erkek Severse fue preparada para Bein Connect. Hacer un acuerdo con Alperen Duymaz para el protagonista masculino de la serie digital resultó ser un desarrollo bomba.

Gold Film, propiedad de Faruk Turgut, se ha centrado en la serie Kanunsuz Topraklar durante mucho tiempo. No fue fácil crear la atmósfera de 1939 para la historia ambientada en las minas de carbón de Zonguldak.

La nueva serie, protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, se transmite por Fox TV y los índices de audiencia mejoran cada semana.

Cuando Gold Film se puso en el camino de Kanunsuz Topraklar, esta vez tomó la serie de televisión Erkek Severse en su agenda. Conocida por su serie de comedia romántica, Aslı Zengin está preparando una nueva serie de televisión en formato de 45 minutos.

Conocida por sus influyentes guiones que ha escrito hasta ahora, Aslı Zengin también es conocida como la guionista de Erkenci Kuş. Aslı Zengin, que considera que escribir series de comedia romántica es su deber, no escribe ningún otro tipo de historia. La escritora, que está muy emocionada, declaró que derramó lágrimas y quedó muy impresionada incluso mientras escribía las escenas del drama.

Ömür Atay ha sido nombrado director de la serie de televisión Erkek Severse, escrita por Aslı Zengin. La actriz principal femenina de la serie, que se espera que se establezca en el set en noviembre, también es esperada con impaciencia.

Aslı Zengin ha escrito historias de comedia romántica muy importantes hasta ahora. Aslı Zengin, la escritora de las series de televisión Strawberry Smell, Cherry Season, No 309, Erkenci Kuş y Bay Yanlış, se ha arremangado para una nueva comedia romántica.