Noticias de la serie Demet Evgar, quien se casó con una boda sorpresa, ¡deslumbró con su vestido de novia!

Demet Evgar, quien se casó con una boda sorpresa, ¡deslumbró con su vestido de novia!

admin

Demet Evgar, el nombre exitoso del mundo del teatro, las series de televisión y el cine, se casó ayer con su socio comercial Levent Babataş, con quien lleva 6 años juntos, con una ceremonia de boda sorpresa. Deslumbrando con su sencillo vestido de novia con volantes y su belleza pura, la familia y los amigos más cercanos de la actriz estuvieron con ella en su feliz día.

El alcalde de Sarıyer, Şükrü Genç, realizó la boda de la pareja en la ceremonia celebrada ayer por la tarde en la casa del jugador en Emirgan debido a la pandemia y celebrada entre la familia. Se supo que la boda real de la pareja se llevará a cabo en el verano con la participación de sus amigos a medida que el clima se calienta.

Demet Evgar, quien se casó con una boda sorpresa, ¡deslumbró con su vestido de novia! 8

Mientras estallaban los aplausos cuando la pareja dijo "Sí", los amigos de la infancia de Demet Evgar, Duygu Acar y Selen Öztürk, fueron los testigos de la boda, mientras que los amigos cercanos de la pareja, Özlem Oğuz y Yeşim Koçak, fueron los testigos de la boda de Levent Babataş.

Demet Evgar, quien se casó con una boda sorpresa, ¡deslumbró con su vestido de novia! 9

Las acusaciones de que la famosa actriz Demet Evgar está embarazada de 3,5 meses y esperando un bebé cayeron como una bomba en la agenda de la revista la semana pasada, y se habló de que el género del bebé era una niña.