Noticias de artistas Demet Özdemir compartió su compromiso por primera vez, ¡pero un detalle en la foto no pasó desapercibido!

Demet Özdemir compartió su compromiso por primera vez, ¡pero un detalle en la foto no pasó desapercibido!

admin

La ceremonia de compromiso de la actriz Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç, que tuvo lugar el pasado fin de semana, dejó huella en la prensa de la revista.

La famosa pareja se comprometió en una ceremonia celebrada entre la familia. En el compromiso, que tuvo lugar en la casa de Demet Özdemir, el padre de Oğuzhan Koç, Bahattin Koç, llevaba los anillos de la pareja, mientras que Özdemir y Koç estaban acompañados solo por sus amigos cercanos.

Demet Özdemir también llamó mucho la atención con su vestido de compromiso. La famosa actriz, que prefirió lucir un sencillo vestido blanco en la ceremonia de petición de la niña, lució luego un retrete rosa de espalda profunda.

Las fotografías del compromiso de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç aparecieron en la prensa de la revista durante días. Los dos nombres famosos no compartieron nada en las redes sociales de sus ceremonias de compromiso en este proceso.

¡Llegó la cuota esperada! Demet Özdemir compartió el siguiente marco de fotos de la ceremonia de compromiso; “Siempre en la misma dirección, siempre con amor”, escribió. Tenga en cuenta que la foto es en blanco y negro.

Demet Özdemir compartió su compromiso por primera vez, ¡pero un detalle en la foto no pasó desapercibido! 8

Al mismo tiempo, Oğuzhan Koç también compartió una publicación. La cantante, quien publicó un marco de fotos diferente al de la ceremonia de compromiso, nuevamente en blanco y negro; “Siempre ojo a ojo, siempre con amor”, señaló.

Demet Özdemir compartió su compromiso por primera vez, ¡pero un detalle en la foto no pasó desapercibido! 9

Las poses de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç encantaron a sus fans. Después de la ceremonia de compromiso, la famosa pareja bailó como loca en la fiesta posterior a la que asistieron sus amigos más cercanos.

Además, Demet Özdemir y Oğuzhan Koç hicieron sus propios pasteles de compromiso en la fiesta.