Artists News Demet Özdemir destacó con su gracia en la boda de Zeynep Bastik

Demet Özdemir destacó con su gracia en la boda de Zeynep Bastik

ARDA EROL

La famosa actriz Demet Özdemir y su amante Oğuzhan Koç asistieron a la boda de su amigo Zeynep Bastık. La boda se celebró en Izmir, en el distrito de Alaçatı de Çeşme, uno de los centros turísticos de Turquía.

Zeynep Bastik, uno de los cantantes más conocidos de Turquía, se casó con Tolga Akis. Oğuzhan Koç se convirtió en testigo de la boda. Sin embargo, en la boda, todos los ojos estaban puestos en Demet Özdemir. La famosa actriz fascinó a todos con su atuendo, peinado y elegancia. Demet Özdemir, que pasó a primer plano incluso más que la novia Zeynep Bastik, logró convertirse en la persona más comentada del día en las redes sociales.

Demet Özdemir destacó con su gracia en la boda de Zeynep Bastik 10

Surgieron imágenes de la boda de Demet Özdemir y sus fans hicieron comentarios en las redes sociales con expresiones elogiosas.

Se publicaron miles de mensajes en poco tiempo para la famosa actriz que deslumbró con su elegancia. Los seguidores comentaron: "Eres una mujer increíble".

Demet Özdemir destacó con su gracia en la boda de Zeynep Bastik 11

Mientras Oğuzhan Koç hablaba con las cámaras, dijo: "Tengo una dama muy elegante a mi lado", y miró a su amante con su mirada deslumbrante.

Demet Özdemir destacó con su gracia en la boda de Zeynep Bastik 12

La situación de la que se habló mucho de Demet Özdemir en las redes sociales no sucedió solo en Turquía. En diferentes países, la actriz logró estar en la agenda con las acciones de sus fanáticos en las redes sociales. Uno de estos países fue Italia.

Demet Özdemir destacó con su gracia en la boda de Zeynep Bastik 13

Demet Özdemir dijo que la selección de la vestimenta se apresuró a medida que continuaba el set. Özdemir, quien interpretó el papel principal en la película Aşk Taktikleri, dijo: "Entonces vuelvo enseguida, continúo con el set. Estoy muy feliz de estar con ellos. Les deseo felicidad también. Que tengan un matrimonio duradero ", dijo.