Noticias de artistas ¡Demet Özdemir eligió un regalo de bodas para su prometido Oğuzhan Koç del que se habla durante días!

¡Demet Özdemir eligió un regalo de bodas para su prometido Oğuzhan Koç del que se habla durante días!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç, que se comprometieron en las últimas semanas y se preparan para casarse a finales del verano, no se salen de la agenda de la prensa sensacionalista con las noticias sobre ellos uno tras otro.

Según la noticia en la prensa de la revista, la pareja fijó la fecha de la boda para el 28 de agosto. Sin embargo, aún no se ha pronunciado una fecha clara de boca de los dos nombres célebres.

La famosa pareja ahora está en lo más alto de la agenda con el regalo de bodas de Demet Özdemir para su futuro esposo. El columnista del periódico Hürriyet, Mehmet Üstündağ, escribió en su columna que Demet Özdemir eligió el reloj de 1 millón de liras de Audemars Piguet como regalo de bodas para Oğuzhan Koç.

¡Demet Özdemir eligió un regalo de bodas para su prometido Oğuzhan Koç del que se habla durante días! 7

El regalo de bodas que la pareja recibirá el uno para el otro también será un símbolo de su amor. El reloj que eligió Demet Özdemir para Oğuzhan Koç impresionó por su precio. El precio actual del reloj de la serie Royal Oak de Audemars Piguet es de más de 1 millón de liras.

El reloj también se conoce como el reloj de las estrellas de Hollywood y adorna las muñecas de estrellas como Jay-Z, Will Smith, John Legend, Justin Bieber.

Mehmet Üstündağ escribió; “Al elegir el reloj cronógrafo con diseño de acero de la marca, la hermosa estrella abrió su bolso para un regalo. Özdemir, que siempre ha puesto el listón en lo más alto de su carrera, ha subido el listón considerablemente en cuanto a regalos para novios. A ver si esto supera el listón", dijo.