Noticias de artistas ¡Demet Özdemir eligió una campaña muy especial para su próximo cumpleaños!

¡Demet Özdemir eligió una campaña muy especial para su próximo cumpleaños!

admin

Después de dos terremotos separados el 6 de febrero, actores famosos salieron a la palestra con su apoyo a los esfuerzos de ayuda, junto con el desastre que afectó a 10 provincias. Entre estos nombres estaba Demet Özdemir.

Özdemir, quien ayudó a empacar las necesidades que irán al área del terremoto con los voluntarios en el campo, fue agradecida por su trabajo.

El actor fue conocido por la serie de televisión "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), que se transmitirá recientemente en Fox TV y protagonizada por Engin Akyürek. El rodaje de la serie, que empezó a rodar y también se promocionó, se detuvo por un tiempo a causa del terremoto.

Al igual que con muchas series de televisión, Demet Özdemir participó en obras de caridad con sus colegas actrices y amigos, mientras que los trabajos de la serie "Adım Farah" se detuvieron.

Mientras tanto, la actriz llamó la atención con las acciones que realizó en las redes sociales. Mientras sigue compartiendo los materiales necesarios en la zona del terremoto en sus publicaciones en curso, la actriz también ofrece anuncios informativos a sus millones de seguidores.

¡Demet Özdemir eligió una campaña muy especial para su próximo cumpleaños! 8

La actriz, que al igual que muchos nombres famosos no se quedó indiferente ante el desastre y mostró todo su esfuerzo, también participó en la campaña de donación "Turkey One Heart", que se organizó para recaudar ayuda económica.

Por cierto, Demet Özdemir, que nació el 26 de febrero de 1992, invita a quienes quieran enviarle regalos para apoyar una campaña mucho más significativa.

¡Demet Özdemir eligió una campaña muy especial para su próximo cumpleaños! 9

El otro día, Özdemir anunció una campaña para sus seguidores y fanáticos en su cuenta de Instagram, diciendo: "Será el mejor regalo para mí", con un emoji de corazón.

Se pide a los fanáticos que donen en nombre del actor a una campaña para comprar tiendas de campaña, uno de los artículos más necesarios en la zona del terremoto.

Con la nota "Demet Özdemir comparte su cumpleaños con el mapa de necesidad para la compra de carpas", se espera el apoyo de los voluntarios para la campaña…