Noticias de artistas ¡La gran obsesión de Demet Özdemir que también refleja su carácter!

¡La gran obsesión de Demet Özdemir que también refleja su carácter!

ARDA EROL

¡La obsesión de Demet Özdemir por el cabello largo y fuerte! La famosa actriz Demet Özdemir le da una gran importancia a su cabello. La famosa actriz, que ya tiene contrato con una marca de cosméticos, siempre mantiene su cabello bien arreglado.

Al explicar que sabe cuánto se preocupan sus amigos cercanos por su cabello, la actriz dijo: “Toda mujer en algún momento de su vida siempre ha querido tener el cabello largo. Soy de los que quiere tener ese cabello largo y fuerte en cada período de mi vida. Todos, especialmente mi círculo cercano, saben lo importante que es mi cabello para mí ".¡La gran obsesión de Demet Özdemir que también refleja su carácter! 7 Entre su apretada agenda de trabajo, Demet se ocupa principalmente de su cabello y dedica tiempo. La actriz, que se ahorra cuidados personales los domingos cuando no hay plató, se cuida el cabello con una música relajante.

Demet se siente más motivada y más fuerte cuando su cabello es como ella quiere. La actriz dijo: “Soy muy sensible con el cabello, porque es indispensable para mí, mi accesorio favorito es mi cabello largo y fuerte”.