Noticias de artistas ¡Demet Özdemir habló sobre el evento que más la trastornó en su carrera! ..

¡Demet Özdemir habló sobre el evento que más la trastornó en su carrera! ..

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir es un nombre que siempre está en la agenda con sus proyectos, su vida amorosa y su estilo de vestir.

La actriz, que apareció en la serie de televisión TV8 llamada "Doğduğun Ev Kaderindir", prefirió descansar en la nueva temporada. Evaluando las propuestas de proyectos que han llegado recientemente, la actriz fue invitada al programa de İbrahim Selim transmitido en YouTube. Özdemir hizo declaraciones sinceras sobre su negocio y su vida privada en el programa.

Özdemir, que no ha estado involucrado en ningún proyecto durante cuatro meses, dijo que ha estado trabajando sin parar durante 9 años y quiere descansar. Özdemir, que era bailarina antes de actuar, también participó en el clip de la canción de Mustafa Sandal "Ateş Et Ve Unut" en 2009. Sobre Demet Özdemir, "Mira, ¿cuál era su antiguo trabajo?" Dijo que estaba muy molesta por esas noticias. La famosa actriz también dijo que recibió el apoyo de sus colegas Hazal Kaya y Selin Şekerci mientras explicaba el proceso por el que pasó.

Özdemir dijo: "Todos ahora dicen: 'Oh, baila, oh Demet … ¡Súper!' o algo. No lo fue. Quiero decir, por un tiempo, se aburrieron bastante. Fue terrible para mí en ese entonces ", y admitió el período más frustrante de su carrera.

¡Demet Özdemir habló sobre el evento que más la trastornó en su carrera! .. 8

Özdemir dijo: “Di una entrevista cuando hice mi primera serie de televisión. Fue publicado en el periódico. Entonces no querían estudiar. Porque no era lo suficientemente famoso. Ya les dije a todos que estaba bailando; 'Yo solía bailar. Mi hermana era bailarina. Nadie me preguntó dónde bailaba uno por uno. Por eso no lo expliqué ", dijo.

Al explicar el proceso por el que pasó, Özdemir dijo: “Es realmente nuevo. Hace dos, dos años y medio, hubo una noticia. "Choque, choque …", dijo. Esos eran los títulos. 'Sí …' La verdadera profesión de Demet Özdemir … 'Soy muy consciente de que no estoy haciendo nada. Sé que no experimenté nada malo, pero me sentí realmente mal.

¡Demet Özdemir habló sobre el evento que más la trastornó en su carrera! .. 9

Yo dije; 'La audiencia no te aceptará de inmediato. Trabajarás en ello. No hay nada malo en bailar, pero lamentablemente no lo ves así en este momento. Te estás encogiendo ahora. Estoy tan mal, estoy avergonzado "Demet Özdemir, quien actualmente tiene una relación con el cantante Oğuzhan Koç, respondió a la pregunta" ¿Lees el diario de tu amante? "Y respondió:" No lo olvidaré, incluso si sucedió hace 20 años ". Romperé esa relación. Compararé de inmediato ”.

Puede ver el programa completo de Tonight con İbrahim Selim, presentado por Demet Özdemir, a continuación;