Noticias de artistas Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, tiene mensaje para sus fans que se preguntan por su situación

Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, tiene mensaje para sus fans que se preguntan por su situación

admin

La famosa actriz Demet Özdemir fue puesta en cuarentena en su casa después de contraer el coronavirus después de las vacaciones. La actriz molestó a sus fanáticos con el mensaje de que los equipos médicos intervinieron y compartió un poco pesado. Tras su compromiso hace unas semanas, Özdemir se fue de vacaciones con su futuro marido, Oğuzhan Koç.

La pareja, que se encuentra de vacaciones en barco con sus amigos, se casará con una boda que se celebrará a mediados de agosto. Después de que Demet Özdemir se contagiara de coronavirus, también se preguntó si pospondrían la fecha de su boda. Özdemir respondió a esta pregunta diciendo que no había nada pospuesto en su mensaje.

Demet Özdemir, que se hizo popular después de la serie Erkenci Kuş (Early Bird), jugó en "Doğduğun Ev Kaderindir" (Tu hogar, tu destino) de TV8. La actriz, que se tomó un descanso de la pantalla después de esta serie, se hizo un nombre en la temporada con la película Love Tactics, que fue filmada para Netflix.

Más tarde, la actriz hizo un trato con Disney Plus y se unió a los embajadores de marca de la plataforma. La actriz, que apareció frente a la cámara para la segunda serie nacional de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), asumió el papel principal junto a Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan.

La actriz, que se comprometió con el músico y actor Oğuzhan Koç justo después de que terminara el rodaje, se fue de vacaciones inmediatamente. A su regreso de las vacaciones, contó que durmió en casa, se contagió de coronavirus, la pasó muy mal y los equipos médicos intervinieron.

Con este mensaje, sus seguidores en las redes sociales colmaron a la actriz de deseos de 'mejórate pronto'. Demet Özdemir agradeció a todos compartiendo lo siguiente para sus fans y fans que le preguntaron cómo estaba por curiosidad.

Llamando a quienes están preocupados por ella, "estoy descansando, estoy mejor, no se preocupen", la actriz también señaló que pasó tiempo con el lindo gato que la acompañó durante su enfermedad.