Noticias de artistas ¡Demet Özdemir, que estuvo de acuerdo con Disney Plus, rompió una presa que será un ejemplo para muchos jugadores!

¡Demet Özdemir, que estuvo de acuerdo con Disney Plus, rompió una presa que será un ejemplo para muchos jugadores!

admin

Disney Plus ingresará al mercado turco el 14 de junio. Ya hay una gran audiencia esperando con entusiasmo el lanzamiento de la plataforma. Disney Plus hizo acuerdos con muchos productores y actores, y le vinculó nombres famosos. Uno de los nombres que llegó a un acuerdo fue Demet Özdemir.

Demet Özdemir, quien aceptó el papel principal en la nueva serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), junto con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, emocionó a sus fanáticos. También ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, que traerá a la actriz más reconocimiento en el ámbito internacional.

Se ha revelado que muchos nombres famosos como Demet Özdemir también han hecho acuerdos con Disney Plus para participar en proyectos que solo se publicarán en esta plataforma. Sin embargo, un nuevo desarrollo tomó a todos por sorpresa. Tras este acuerdo, se reveló que se rodaría la segunda película llamada Love Tactics.

Eso sí, se cuestionó si el acuerdo de Disney Plus evitó esta situación. Demet Özdemir, quien volverá a aparecer frente a la cámara para la primera película Love Tactics, que llamó mucho la atención en Netflix, recibió el permiso de sus nuevos socios comerciales porque era su antiguo proyecto. En otras palabras, Disney Plus permitió a Demet Özdemir filmar películas para Netflix, su rival.

¡Demet Özdemir, que estuvo de acuerdo con Disney Plus, rompió una presa que será un ejemplo para muchos jugadores! 7

No se sabe cuáles fueron los términos del acuerdo, pero la información recibida fue que Disney Plus ofreció presupuestos muy altos para conectar nombres famosos a su propia pantalla. Se dice que hay unos 15 nombres famosos de esta manera. Demet Özdemir es uno de estos nombres.

El rodaje se realizará a principios de verano para la película Love Tactics 2, que reunirá a Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir por segunda vez. La famosa actriz ha conectado un largo período tanto con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda como con Love Tactics 2. ¿La respuesta positiva a esta solicitud de permiso, que se produjo después de que Demet Özdemir firmara un acuerdo con Disney Plus, es un gesto del gigante estadounidense de contenidos? ¿O significa que mostrará tanta flexibilidad a los nombres famosos?

Demet Özdemir parece ser un ejemplo de cuántos nombres famosos pueden obtener el permiso de Disney Plus para diferentes plataformas o televisores.

Incluso si a la famosa actriz se le dio permiso debido a su antiguo proyecto, el hecho de que una vez que se abra ese camino, establecerá un ejemplo importante en el futuro no desaparece.