Noticias de artistas Demet Özdemir, quien fue recordada con Erkenci Kuş, admitió que se lo perdió por primera vez

Demet Özdemir, quien fue recordada con Erkenci Kuş, admitió que se lo perdió por primera vez

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir ha aparecido en la pantalla con papeles muy influyentes en la comedia romántica. Demet Özdemir, quien llamó la atención con su interpretación de Aylin en la serie de televisión I'll Give You a Secret en 2013, se convirtió en un nombre popular con su identidad de bailarina profesional.

Demet Özdemir, quien interpreta a los personajes de Alya en la serie Kurt Seyit ve Şura, Aslı en Çilek Kokusu y Lale en el número 309, es una actriz que la hizo sentir el peso de las producciones de comedia romántica en su carrera.

La actriz, que se unió a Can Yaman en la serie Erkenci Kuş luego de sus éxitos seguidos, conectó a millones de fanáticos en todo el mundo con esta importante aventura.

Demet Özdemir, quien es la actriz más importante de producciones de comedia romántica junto con importantes producciones como Çilek Kokusu, No 309 y Erkenci Kuş, demostró que puede interpretar con éxito el papel de drama con su último proyecto, Doğduğun Ev Kaderindir.

La actriz evalúa las ofertas de la serie que le llegan y da la impresión de que se ha decidido por una producción … Si bien la actriz declaró que pronto compartirá información sobre la nueva serie, afirmó que volverá a la pantalla con un proyecto dramático.

Demet Özdemir, influyentes producciones de comedia romántica como Erkenci Kuş; le encanta porque se siente libre y puede mostrar sus habilidades de improvisación.

Mientras Demet Özdemir anunciaba un nuevo proyecto, dijo que extrañaba mucho las producciones de comedia romántica cuando se le preguntó sobre Erkenci Kuş: “No es una comedia romántica. Oh, lo que me gustan las comedias románticas. Todavía está en el mismo rincón de mi corazón. Por supuesto que me lo perdí. Así empecé, así fue durante años. Es una comedia romántica que me llena de energía en el set. Nunca me he apartado de la comedia romántica. Se vuelve digital, hice una película que se estrenará. Habrá una secuela de la película, será un proyecto completamente diferente, pero no renunciaré a la comedia romántica ”.